Las mejores canciones para oftalmólogos

mobile_health

En cuestión de segundos los ojos son capaces de entregarnos un conjunto de datos que nos da la posibilidad de comprender y percibir nuestro entorno, podemos con un solo vistazo registrar colores, tamaños y formas de todo lo que nos rodea, y lo que vemos forma parte de nosotros mismos.

El cuidado de nuestros ojos es fundamental a lo largo de nuestra vida, por lo que estamos muy agradecidos con los profesionales que se encargan de la salud de nuestros órganos visuales, y como forma de reconocimiento por su labor, tenemos para ustedes una compilación que hemos realizado en Spotify con las mejores canciones para oftalmólogos. 

Este listado contiene iconos de la música como canciones del Rey Lagarto, Jim Morrison, temas como “In the Eye of the Sun” y “My Eyes Have Seen You”, así como “Far Away Eyes” de sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones. El grupo de canciones incluye la mítica “Eye of the Tiger” del grupo Survivor, quien se hizo igual de famosa que la película para la que fue creada, “Rocky”, que por cierto fue solicitada por Stallone al grupo, ya que no odía pagar los derechos de “Another One Bites The Dust” de Queen.

Estas canciones los llevarán por un interesante recorrido de estilos y de ritmos, Bruce Springsteen, Aerosmith, Depeche Mode, Van Morrison y Billi Idol son algunas de las estrellas que podrán disfrutar con este playlist.

Spotify.png                                       ¡Que disfruten esta Playlist para oftalmólogos en Spotify! 

Si quiere convertirse en un referente oftalmológico en su comunidad o en su delegación con una Campaña de Concientización del Glaucoma, le recomendamos leer este artículo.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.