Usa los mensajes para enviar recetas, solicitar resultados de pruebas y dar seguimiento a pacientes. Los datos están encriptados y sólo usuarios con acceso autorizado pueden ver las conversaciones. Así se evitan pérdidas de datos o robos.
Comparte mensajes y documentos médicos de forma segura. Úsalo para llegar a nuevos pacientes.
60 mil
profesionales de la salud usan los mensajes cada mes
3 milliones
de pacientes usan los mensajes cada mes
14,4 millones
de mensajes compartidos entre pacientes y médicos
Usa los mensajes para enviar recetas, solicitar resultados de pruebas y dar seguimiento a pacientes. Los datos están encriptados y sólo usuarios con acceso autorizado pueden ver las conversaciones. Así se evitan pérdidas de datos o robos.
¿Estás disponible para nuevos pacientes? Activa los mensajes en tu perfil público en Doctoralia. Cualquier paciente interesado podrá enviarte un mensaje para saber más de tus servicios. Aumenta tu base de clientes potenciales iniciando una conversación con ellos.
Separa las conversaciones en curso de las terminadas en carpetas. Mantén en la bandeja de entrada aquellos mensajes que necesitan tu atención y desplaza los ya finalizados.También podrás identificar rápidamente al remitente, tanto si es un nuevo paciente interesado como uno habitual.
Abre la ficha del paciente mientras usas los mensajes para responder fácilmente. Consulta citas previas, historial, tratamientos y más. Los documentos compartidos también se sincronizan, si un paciente te envía un archivo a través de los mensajes, se guarda directamente en su registro.
El almacenamiento en la nube te permite revisar conversaciones desde cualquier lugar usando tus accesos. Todo está protegido según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Identifica rápidamente al remitente en la bandeja de entrada para controlar mejor tus mensajes. Verifica si es un paciente nuevo o habitual y prioriza las respuestas.
También puedes usar plantillas con mensajes para responder más rapido a tus pacientes. Selecciona una y responde en un clic.
Aprovecha los mensajes también durante tus consultas por videollamada. Solicita o comparte información adicional con tus pacientes.
La herramienta de mensajes está disponible para todos los usuarios que usan el plan Starter, Plus y VIP. Para activarlo, elige tu plan.
Se te notificará en tu cuenta de Doctoralia.También puedes elegir si deseas recibir una notificación por correo electrónico o SMS.
Tus pacientes podrán recibir mensajes a través de la aplicación de Doctoralia para pacientes mediante notificaciónes automáticas. Si no tienen la aplicación instalada, recibirán un email o SMS con el mensaje.
Doctoralia no tendrá acceso a la información de tus pacientes. Está encriptada y se procesará solo para enviar los mensajes que habilites. Nuestra plataforma nunca utilizará estos datos para ningún otro fin ni los compartirá con terceros. Encuentra más información en la Política de Protección de Datos de Doctoralia.
Sí, el administrador de la cuenta es quien establece los permisos de acceso en Usuarios y permisos. Si tu cuenta es compartida, puedes elegir si tus mensajes serán administrados solo por ti o también por tu asistente.
Sí, puedes elegir si ofrecer o no el envío de mensajes desde tu perfil. Esto se puede hacer con un clic, en configuración.
Introduce tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita