Gestiona tu trabajo desde tu agenda inteligente. Haz más simple tu día y mejora tu sistema de agendamiento.
Valorado con 4.8 en
Controla todo tu trabajo a través de tu agenda inteligente. ¿Estás atendiendo a un paciente? Accede a su historial desde la agenda. ¿Tienes una videoconsulta? Revisa los detalles desde tu agenda. ¿Necesitas enviarle un mensaje a un paciente? ¡La agenda también te permite hacer eso! Realiza todas tus tareas desde un mismo sitio.

Haz que tus espacios libres estén accesibles para agendar en línea. Define la hora y los servicios que estarán disponibles en tu página de agendamiento de cita. Una vez hecho esto, compártelo con los pacientes para que puedan escoger la fecha que más les convenga. También podrás contar con el Centro de Citas, un servicio exclusivo integrado en tu agenda. Los pacientes podrán llamar y reservar incluso fuera del horario laboral. Ninguna llamada se pierde gracias a este servicio.

Utiliza las notificaciones automáticas para mejorar la comunicación con tus pacientes. Envíales los detalles de la cita y recordatorios. También puedes preguntarles acerca de su opinión tras su cita. Las notificaciones hacen que el ausentismo disminuya en un 65% y además te ayudan a conseguir más opiniones y a que la experiencia de los pacientes sea más positiva.

Si tienes asistente, puedes compartir el acceso a la agenda. Ambos pueden gestionar las citas y los pacientes, y seguir todas las actualizaciones en tiempo real. Decide quién puede tener permisos de acceso y controla la agenda dondequiera que estés, ya sea a través de una laptop o de la app del celular.

Escoge cómo quieres que se vea tu calendario, ya sea por día, semana o sólo por espacios disponibles. Cambia los colores. Cambia el tamaño. Crea bloques, recordatorios, y más.
Pide a tus pacientes que confirmen su asistencia en línea. Recibirás la confirmación directamente a tu calendario una vez se haya hecho.
Accede a la consulta en línea desde la agenda. Reserva la cita o deja que los pacientes lo hagan. Cuando llegue el momento, abre el evento y empieza la consulta en línea con un clic.
Haz que sea más fácil crear tus citas, así como reprogramarlas o cancelarlas. Copia y pega citas, crea eventos periódicos y mucho más.
Cuando te cancelan una cita, puedes invitar al siguiente paciente a adelantar su cita automáticamente. Así, podrás cubrir los espacios libres de tu calendario sin problema.
Añade el widget de agendamiento en línea a tu página web y compártelo en tus redes sociales y en Google My Business. Los pacientes podrán ver cuándo tienes un espacio disponible y agendar la cita sin problemas.
Solicitar una demostración
Sesión gratuita
Plan personalizado