lock-icon EXCLUSIVO PARA PLANES DOCTORALIA

Agenda inteligente para profesionales de la salud

Gestiona tu trabajo desde tu agenda inteligente. Haz más simple tu día y mejora tu sistema de agendamiento.

Activar la agenda
Simplicidad

Todo conectado a tu consultorio

Controla todo tu trabajo a través de tu agenda inteligente. ¿Estás atendiendo a un paciente? Accede a su historial desde la agenda. ¿Tienes una videoconsulta? Revisa los detalles desde tu agenda. ¿Necesitas enviarle un mensaje a un paciente? ¡La agenda también te permite hacer eso! Realiza todas tus tareas desde un mismo sitio.

mx-booking-detail-slot-doctor-mobile@2x
Agendamiento de cita en línea

Deja que tus pacientes agenden su cita en línea

Haz que tus espacios libres estén accesibles para agendar en línea. Define la hora y los servicios que estarán disponibles en tu página de agendamiento de cita. Una vez hecho esto, compártelo con los pacientes para que puedan escoger la fecha que más les convenga.

También podrás contar con el Centro de Citas, un servicio exclusivo integrado en tu agenda. Los pacientes podrán llamar y reservar incluso fuera del horario laboral. Ninguna llamada se pierde gracias a este servicio.

mx-booking-widget-patient-desktop@2x
Notificaciones automáticas

Ofrece la mejor atención a los pacientes antes y después de la cita

Utiliza las notificaciones automáticas para mejorar la comunicación con tus pacientes. Envíales los detalles de la cita y recordatorios. También puedes preguntarles acerca de su opinión tras su cita. Las notificaciones hacen que el ausentismo disminuya en un 65% y además te ayudan a conseguir más opiniones y a que la experiencia de los pacientes sea más positiva.

es-automated-reminders@2x
Acceso remoto y uso compartido

Comparte tu agenda con tu equipo y accede a ella desde cualquier lado

Si tienes asistente, puedes compartir el acceso a la agenda. Ambos pueden gestionar las citas y los pacientes, y seguir todas las actualizaciones en tiempo real. Decide quién puede tener permisos de acceso y controla la agenda dondequiera que estés, ya sea a través de una laptop o de la app del celular. 

mx-saas-agenda-booking-slot-synchronisation-doctor-patient@2x

Recursos adicionales

icon-filters
Personalizada a tu estilo de trabajo

Escoge cómo quieres que se vea tu calendario, ya sea por día, semana o sólo por espacios disponibles. Cambia los colores. Cambia el tamaño. Crea bloques, recordatorios, y más.

icon-calendar-with-check
Rcordatorios automáticos de cita

Pide a tus pacientes que confirmen su asistencia en línea. Recibirás la confirmación directamente a tu calendario una vez se haya hecho.

icon-video-consultation
Consulta en línea

Accede a la consulta en línea desde la agenda. Reserva la cita o deja que los pacientes lo hagan. Cuando llegue el momento, abre el evento y empieza la consulta en línea con un clic.

icon-star
Atajos inteligentes

Haz que sea más fácil crear tus citas, así como reprogramarlas o cancelarlas. Copia y pega citas, crea eventos periódicos y mucho más.

icon-calendar-settings
Cancelaciones de última hora

Cuando te cancelan una cita, puedes invitar al siguiente paciente a adelantar su cita automáticamente. Así, podrás cubrir los espacios libres de tu calendario sin problema.

icon-social-connection
Widget de agendamiento en línea

Añade el widget de agendamiento en línea a tu página web y compártelo en tus redes sociales y en Google My Business. Los pacientes podrán ver cuándo tienes un espacio disponible y agendar la cita sin problemas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo activar la Agenda Doctoralia?

La Agenda está disponible para todos los usuarios de los Planes Starter, Plus y VIP. Para activarla, escoge tu plan.

¿Cómo funciona la página de agendamiento de cita en línea?

El agendamiento de cita en línea clona el horario que tienes disponible en tu página de citas, de tal modo que los pacientes pueden agendar ellos mismos. Empieza decidiendo qué servicios o procedimientos se pueden agendar en línea y cuánto duran. Después, recibirás un link que puedes compartir con tus pacientes. Puedes usar los mensajes de Doctoralia, las redes sociales o Whatsapp para promocionar tu página de agendamiento de cita.

¿Cómo puedo saber cuándo un paciente agenda una cita en línea?

La cita aparece inmediatamente en tu calendario y recibirás una notificación. Esta incluirá el nombre del paciente, el servicio que pide, y la fecha y hora de la cita.

¿Cómo reciben los pacientes las notificaciones de cita?

Tendrás un pack con hasta 5 tipos de mensajes para enviar a tus pacientes antes y después de la cita. Escoge qué quieres enviar y recibirán los mensajes vía email o SMS.

¿Puedo importar todas mis citas a la Agenda Doctoralia?

Sí, la importación de citas está disponible usando un documento en formato .csv, .txt, .pdf, .xls, .xlsx, .numbers, y .ods. Puedes hacerlo tú mismo o contar con la ayuda de tu equipo en este proceso.

¿Puedo conectar la Agenda Doctoralia con otros calendarios?

La sincronización con otros calendarios no está disponible actualmente, pero existen integraciones determinadas. Contacta con uno de nuestros asesores para más información.

Activar la agenda
Demostración gratuita

Completa tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita