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Campañas. La herramienta de comunicación masiva con tus pacientes

Las campañas te ayudarán a alcanzar tus objetivos: informa sobre tratamientos especiales, promociones o úsalas para contactar con tus pacientes en fechas especiales.

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Enfoque en resultados

¿Quieres más citas y fidelizar a más pacientes? Usa las campañas para conseguir tus objetivos

  • ¿Quieres promover tu consultorio y ser más reconocido? Crea una campaña de referidos.
  • ¿Quieres incrementar tus citas? Envía una campaña a los pacientes que no te han visitado durante el último año e invítales a volver.
  • ¿Tienes interés en mejorar tu reputación? Envía una campaña para conseguir nuevas opiniones.

No importa tu objetivo, las campañas harán que tu consultorio sea exitoso.

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Segmentación estratégica

Comunicación para todos en el momento más adecuado

Segmenta tu lista de pacientes que reciben campañas de acuerdo con los temas que quieres tratar. Puedes hacer esa selección o usar filtros para crear listas más precisas: filtra por edad, género, fecha de la última visita, el último servicio que pidieron, etc. 

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Autonomía y simplicidad

Envía campañas en solo 3 pasos

Envía tu campaña en 3 sencillos pasos. Selecciona el tipo de campaña - email o SMS -, prepara el mensaje y elige a los pacientes que la recibirán. Controla la comunicación con tus pacientes sin la necesidad de involucrar a más personas.

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Recursos adicionales

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Email o SMS
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Ética
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Estadísticas
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Plantillas

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar las campañas?

Las campañas están disponibles para todos los usuarios de los Planes Starter, Plus y VIP. Para activarlas, solo elige tu plan.

¿Cuáles son los tipos de campaña que puedo enviar?

Hay 3 tipos de campañas:
- Campañas informativas. Se usan para comunicar información de utilidad, como un cambio de dirección o nuevas compañías de seguro aceptadas. 
- Campañas de marketing: Se usan para para informar de nuevos tratamientos y servicios, eventos importantes, y promociones.
- Campañas de fidelidad: Se usan para mantener una relación más cercana con los pacientes, a través de invitaciones para chequeos rutinarios o felicitaciones en ocasiones especiales.

¿Hay un número máximo de campañas que puedo enviar?

Sí. El límite de campañas que puedes enviar varia de acuerdo con el plan que hayas contratado.
Starter: Hasta 300 mensajes por mes (email y SMS).
Plus: Hasta 1000 mensajes por mes (email y SMS).
VIP: Hasta 5000 mensajes por mes (email y SMS).

¿Cómo reciben mis pacientes estos mensajes?

Pueden recibirlos vía email o SMS, dependiendo del canal que hayas escogido cuando estés creando la campaña. Usaremos los detalles de contacto de la ficha del paciente para enviar la campaña.

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Demostración gratuita

Introduce tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita