Las campañas te ayudarán a alcanzar tus objetivos: informa sobre tratamientos especiales, promociones o úsalas para contactar con tus pacientes en fechas especiales.
Valorado con 4.8 en
¿Quieres promover tu consultorio y ser más reconocido? Crea una campaña de referidos.
¿Quieres incrementar tus citas? Envía una campaña a los pacientes que no te han visitado durante el último año e invítales a volver.
¿Tienes interés en mejorar tu reputación? Envía una campaña para conseguir nuevas opiniones.

Segmenta tu lista de pacientes que reciben campañas de acuerdo con los temas que quieres tratar. Puedes hacer esa selección o usar filtros para crear listas más precisas: filtra por edad, género, fecha de la última visita, el último servicio que pidieron, etc.

Envía tu campaña en 3 sencillos pasos. Selecciona el tipo de campaña - email o SMS -, prepara el mensaje y elige a los pacientes que la recibirán. Controla la comunicación con tus pacientes sin la necesidad de involucrar a más personas.

Elige la forma en que los pacientes recibirán la campaña: email o SMS. Analiza los resultados y prueba qué funciona mejor en tu audiencia.
*La disponibilidad de emails y SMS varía de acuerdo con el tipo de plan contratado.
Las campañas cumplen con las normas de publicidad médica y respetan la privacidad de los pacientes. Sólo los pacientes que dieron su consentimiento recibirán tus comunicaciones masivas.
Analiza los resultados de tu campaña. Comprueba cuántos pacientes la han recibido, cuántos la han abierto, cuántos dieron click y cuántos decidieron agendar una cita.
Usa las plantillas más populares para tu campaña: nuevos tratamientos, eventos importantes, invitaciones a revisiones periódicas, y más. Úsalas como base para tus campañas o créalas desde cero.
Solicitar una demostración
Sesión gratuita
Plan personalizado