lock-icon PLAN DE PAGO

Mensajes privados: comunicación segura y sencilla con los pacientes

Conecta con nuevos pacientes, gestiona mensajes, envía documentos médicos y administrativos.

icon-doctor

60 mil

profesionales de la salud usan el chat cada mes

icon-people

3 millones

de pacientes envían mensajes privados cada mes

icon-bubble-qanda

14,4 millones

de mensajes compartidos entre pacientes y médicos

Intercambia mensajes con pacientes de forma rápida y segura

Utiliza los mensajes privados para compartir documentos, solicitudes de pago y hacer seguimiento de tus pacientes. Todas las conversaciones se cifran y almacenan directamente en los historiales de los pacientes.

mx-chat-mobile-doctor-patient-data-security@2x

Facilita que los pacientes potenciales se pongan en contacto contigo

Aumenta tu base de pacientes potenciales añadiendo el botón de mensajes a tu perfil. Los pacientes podrán escribirte para obtener más información sobre servicios, precios y reservar citas. Utiliza plantillas ya preparadas para responder rápidamente.

mx-send-message-contact-info@2x

Organiza y controla el flujo de mensajes

Mantén en tu bandeja de entrada sólo lo que te interesa. Separa en carpetas las conversaciones en curso y las ya finalizadas. Además, identifica rápidamente si el mensaje procede de un paciente potencial o habitual.

mx-product-email-feature@2x

Decide quién puede leer y responder en tu equipo

Controla los permisos de acceso entre tu equipo. Asegúrate de que solo los miembros del equipo con las responsabilidades adecuadas manejan la información confidencial de los pacientes.

mx-profile-patient-doctor-permission@2x

Funciones adicionales

icon-lock
Acceso seguro desde cualquier lugar
icon-filters
Mensajes clasificados por tipo de paciente
icon-calendar-with-check
Mensajería masiva
icon-bubble-chat-text
Chat interno para el equipo de tu clínica

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo activar los mensajes?

Los mensajes están disponibles para todas las clínicas con la Agenda Online. Para activarlo, actualiza tu plan.

¿Cómo sabré cuando reciba un mensaje nuevo?

Recibirás una notificación en tu cuenta de Doctoralia. También puedes elegir si quieres que te enviemos un aviso por correo electrónico o SMS.

¿Cómo saben los pacientes cuando les he enviado un mensaje?

Tus pacientes podrán recibir los mensajes a través de la app de Doctoralia mediante notificaciones automáticas. Si no tienen la app instalada, recibirán una notificación por email o SMS con el mensaje.

¿Tendrá Doctoralia acceso a la información compartida en los mensajes?

Doctoralia no tendrá acceso a la información de tus pacientes. Está encriptada y sólo se procesa para enviar los mensajes que habilites. Nuestra plataforma nunca utilizará estos datos para ningún otro fin ni los compartirá con terceros. Encuentra más información en la Política de Protección de Datos de Doctoralia.

Activa los mensajes y mejora la conexión con los pacientes

Introduce tus datos y te indicaremos cómo activar la función.