Utiliza los mensajes privados para compartir documentos, solicitudes de pago y hacer seguimiento de tus pacientes. Todas las conversaciones se cifran y almacenan directamente en los historiales de los pacientes.
Conecta con nuevos pacientes, gestiona mensajes, envía documentos médicos y administrativos.
60 mil
profesionales de la salud usan el chat cada mes
3 millones
de pacientes envían mensajes privados cada mes
14,4 millones
de mensajes compartidos entre pacientes y médicos
Utiliza los mensajes privados para compartir documentos, solicitudes de pago y hacer seguimiento de tus pacientes. Todas las conversaciones se cifran y almacenan directamente en los historiales de los pacientes.
Aumenta tu base de pacientes potenciales añadiendo el botón de mensajes a tu perfil. Los pacientes podrán escribirte para obtener más información sobre servicios, precios y reservar citas. Utiliza plantillas ya preparadas para responder rápidamente.
Mantén en tu bandeja de entrada sólo lo que te interesa. Separa en carpetas las conversaciones en curso y las ya finalizadas. Además, identifica rápidamente si el mensaje procede de un paciente potencial o habitual.
Controla los permisos de acceso entre tu equipo. Asegúrate de que solo los miembros del equipo con las responsabilidades adecuadas manejan la información confidencial de los pacientes.
Accede a las conversaciones desde cualquier lugar con almacenamiento en la nube utilizando sus credenciales, todo ello protegido por la Ley General de Protección de Datos (GDPR).
La herramienta está diseñada para que identifiques rápidamente si un mensaje procede de un paciente nuevo o habitual. Prioriza las respuestas en función de este estado.
Envía mensajes a todos los pacientes con citas reservadas para ese día. Actualízalos rápidamente sobre cualquier retraso, cambio de agenda o cancelación.
Utiliza la mensajería privada también para tu comunicación interna y mejora el trabajo en equipo. Los mensajes son instantáneos y mantienes segura la información de tu espacio de trabajo.
Los mensajes están disponibles para todas las clínicas con la Agenda Online. Para activarlo, actualiza tu plan.
Recibirás una notificación en tu cuenta de Doctoralia. También puedes elegir si quieres que te enviemos un aviso por correo electrónico o SMS.
Tus pacientes podrán recibir los mensajes a través de la app de Doctoralia mediante notificaciones automáticas. Si no tienen la app instalada, recibirán una notificación por email o SMS con el mensaje.
Doctoralia no tendrá acceso a la información de tus pacientes. Está encriptada y sólo se procesa para enviar los mensajes que habilites. Nuestra plataforma nunca utilizará estos datos para ningún otro fin ni los compartirá con terceros. Encuentra más información en la Política de Protección de Datos de Doctoralia.
Introduce tus datos y te indicaremos cómo activar la función.