Cuidar la salud de sus pacientes es la mayor demostración de amor

MX LG DOC Comunicación pacientes

Sabemos que el amor puede expresarse de muchas maneras, pero la más pura y humana es cuidar de la salud de las personas, justo como usted hace con sus pacientes. Esa es la razón por la que queremos contarle cómo puede estar más cerca de ellos y mantener una comunicación cercana y confiable. 

Como especialista médico, día a día está cerca de sus pacientes y dedica su trabajo y energía a cuidarles; sin embargo, es importante tomar en cuenta que todos los pacientes son diferentes y, en ocasiones, atraviesan por momentos difíciles por lo que estar cerca de ellos es la mejor forma de hacerles saber que cuentan con su apoyo.

En ese sentido, una comunicación cercana y confiable, es la mejor forma de mantenerse cerca, resolver sus dudas y apoyarles. Los pacientes valoran, sobre todo en los tiempos difíciles cuando atraviesan un padecimiento, la cercanía y el apoyo. Además, es la mejor forma de que le tengan presente, no sólo para el seguimiento de su tratamiento sino también de cara al futuro.


Mejore la comunicación con sus pacientes por medio de funcionalidades digitales que le permitirán lograrlo fácil y rápidamente, haga clic aquí »


Al mismo tiempo, sabemos que su labor como especialista, es atender y cuidar a sus pacientes y no siempre le queda tiempo para poder mantener una comunicación cercana, enviar información importante o mantenerles informados de novedades, noticias de su especialidad o incluso promociones o recordatorios importantes. ¿Qué puede hacer en estos casos?

El mundo digital le ofrece soluciones que le permitirán automatizar procesos fácil y rápidamente con el objetivo de mantener la comunicación sin quitarle tiempo a lo único que es importante: cuidar de sus pacientes.

 

¿Qué es lo que puede lograr?

Envíe mensajes importantes a grupos de pacientes

Por medio de la herramienta de campañas personalizadas usted puede elegir a un segmento de pacientes para enviarles información importante. Por ejemplo, a aquellos que no asistieron a su cita de seguimiento, a los que hace más de un año que no le visitan o incluso puede seleccionar a los que cumplen años este mes y ¡enviarles una felicitación! 

Segmentar y seleccionar a estos grupos específicos le llevará un par de minutos y también puede usar plantillas con mensajes para ahorrar tiempo. Lo importante es mantenerse en contacto con sus pacientes.

MX DOC Opinions AP200

 

Active el chat y mejore la comunicación

En ocasiones, sus pacientes necesitan resolver una duda urgente, así que si cuenta con una funcionalidad digital que le permita reducir el número de llamadas y organizar sus respuestas de acuerdo a sus propios tiempos, ningún paciente se quedará sin una respuesta oportuna. Además, puede hacer seguimientos de cita, compartir documentos con total seguridad e incluso usar el chat en sus consultas en línea.

Optimice la gestión de sus pacientes en su consultorio

Al proporcionar la comunicación que necesitan, su consultorio obtendrá un gran valor en comparación con otros profesionales, ya que podrá enviar información de forma precisa justo en el momento que lo necesite, mantendrá toda la información de sus pacientes en un solo lugar y, sobre todo, ésta estará segura bajo el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Como puede ver, mantenerse en contacto con sus pacientes, es ahora más fácil y rápido que nunca. ¿Quiere obtener más información acerca de cómo puede configurar su perfil de especialista de acuerdo con sus  necesidades específicas? Haga clic en el siguiente botón y nos comunicaremos con usted.

 

Quiero hablar con un asesor

 

 

Copy of COAR Blog