¿Qué solución es ideal para tu negocio? ¡Descúbrelo ahora!

Perfil básico

Para construir tu presencia y reputación en Internet

0 MXN

Siempre. Sin costos adicionales.

Crear perfil gratuito
  • Perfil con información básica Muestra los datos más relevantes para los pacientes, añade una fotografía de perfil e información básica como tu especialidad, enfermedades tratadas, y la dirección de tu consultorio.
  • Muestra los datos más relevantes para los pacientes, añade una fotografía de perfil e información básica como tu especialidad, enfermedades tratadas, y la dirección de tu consultorio.
  • Responde opiniones de pacientes Gestiona tu reputación en Internet y responde a las opiniones que dejan tus pacientes sobre su experiencia en consulta contigo.
  • Gestiona tu reputación en Internet y responde a las opiniones que dejan tus pacientes sobre su experiencia en consulta contigo.
  • Estadísticas en tiempo real Consulta cuántos pacientes han visitado tu perfil o solicitado más información sobre tus servicios.
  • Consulta cuántos pacientes han visitado tu perfil o solicitado más información sobre tus servicios.
  • Acceso a "Pregunta al Experto" Muestra tu conocimiento y brinda confianza como especialista al responder las preguntas que los millones de usuarios de Doctoralia.com.mx hacen en nuestra sección de "Pregunta al Experto".
  • Muestra tu conocimiento y brinda confianza como especialista al responder las preguntas que los millones de usuarios de Doctoralia.com.mx hacen en nuestra sección de "Pregunta al Experto".

¿Ya eres cliente?

Esto te puede interesar

icon-star

First Class

Destaca sobre tu competencia

Más información
icon-devices

Sitio web profesional

con reserva online de cita

Más información
Respuestas a las preguntas más frecuentes
¿Cuál es la modalidad de pago para el plan Premium?

Suscripción anual con pago único: su pago se realizará una vez al año y disfrutará de dos meses gratis.
Cuando active su suscripción anual podrá consultar más dudas o preguntas relacionadas con su asesor experto.

¿El plan Premium tiene permanencia?

Sí, con el objetivo de poder desarrollar y optimizar la efectividad de la plataforma y sus resultados, se aplica una permanencia mínima de 12 meses al perfil Premium.

¿Cómo puedo ver mis facturas?

Enviamos las facturas directamente a la dirección de correo asociada a su perfil. Además, podrá acceder a todas las facturas desde el apartado de facturación de su perfil Premium.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Los cargos pueden realizarse de manera mensual con cargo recurrente, anual de contado en un solo cargo o anual diferido a 12 MSI con tarjeta de crédito.

Esto opinan nuestros clientes

Elegí Doctoralia debido a que es una red seria que se enfoca exclusivamente en ser un vínculo entre paciente y médico.

Gracias a la Consulta en línea he reducido el ausentismo. El pago por adelantado ayuda a que los pacientes tengan un mayor compromiso con la cita.

Que los pacientes agenden directamente me hace mucho más fácil la vida; yo ya no tengo que hacer una labor de venta.

En 5 años me han llegado más de 1,000 pacientes de parte de Doctoralia. Calculo que el 70% de los pacientes me llegan a través de la plataforma.

Gracias a Doctoralia se ha incrementado la contratación de pacientes y además, también ha mejorado la comunicación entre ellos y yo.

Con el perfil Premium es más fácil que los pacientes se pongan en contacto con el consultorio.

¿Aún tienes dudas?

Permítenos resolverlas y ofrecerte una demostración gratuita de nuestra solución.

Habla con nosotros