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Ofrece una excelente experiencia al paciente y haz más eficiente tu consulta.

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Comunicación con pacientes

Comunicación con pacientes

Recordatorios Reduce el ausentismo, haz tu consulta más eficiente enviando notificaciones a pacientes y habilita una lista de espera en caso de cancelaciones.

Solo por email y notificaciones push en la app Solo por email y notificaciones push en la app

Email, notificaciones push, SMS y WhatsApp Email, notificaciones push, SMS y WhatsApp

Email, notificaciones push, SMS y WhAtsApp. Operaciones masivas y lista de espera. Email, notificaciones push, SMS y WhAtsApp. Operaciones masivas y lista de espera.

Centro de citas Mejora la atención de tus pacientes que buscan interacción humana. Nuestro Centro de citas gestionará tu agenda con una excelente calidad.

Campañas SMS Conecta con tus pacientes con comunicaciones efectivas. Podrás informarles de promociones y paquetes.

300 SMS al mes 300 SMS al mes

1000 SMS al mes 1000 SMS al mes

5000 SMS al mes 5000 SMS al mes

Mensajes Utiliza un canal seguro para mantener contacto con los pacientes. Comparte mensajes y documentos médicos y facilita el contacto con pacientes interesados.

Gestión de tu consulta

Gestión de tu consulta

Reservas en línea Permite agendar citas desde cualquier dispositivo 24/7

Episodios clínicos Reúne la información de tus pacientes, resultados de laboratorio y documentos en un solo lugar con la seguridad requerida. Podrás personalizarlo según tus necesidades y compartirlo con tus pacientes.

Consulta online Cuida a tus pacientes donde sea que estén con nuestra plataforma de videoconsulta segura. La telemedicina te permite expandir tu práctica y ofrecer mayor flexibilidad.

Calendario especial Calendario especial

Full Full

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Aplicaciones adicionales Accede a funcionalidades de proveedores externos como recetas electrónicas.

Pagos en línea Incrementa la satisfacción y comodidad de tus pacientes con pagos en línea seguros (procesados por nuestro proveedor de pago autorizado). Ahorra tiempo y reduce los riesgos de manejar efectivo.

Incluido Incluido

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Menores comisiones Menores comisiones

Informes en tiempo real Conoce el rendimiento de tu consultorio en cualquier momento. Con un solo informe visualizarás todo lo que necesitas.

Visibilidad

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Más visibilidad Aparece más arriba en los resultados de búsqueda dentro de Doctoralia.

Reservas desde el perfil de Google Gracias al botón especial, disponible únicamente a través de proveedores como Doctoralia, los pacientes podrán reservar una visita directamente desde la Búsqueda de Google. Si aún no tienes perfil de Google, nosotros te lo configuramos sin costo ni esfuerzo adicional.

Opiniones Aumenta tu reputación en línea con las opiniones públicas de tus pacientes

Diseño de tu perfil Destaca de otros especialistas con un perfil más completo y logra conectar con tus pacientes

Básico Básico

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Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Los Planes tienen compromiso de permanencia?

Sí, la suscripción a un plan tiene un periodo de permanencia para que podamos asegurarte los mejores resultados.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para adquirir un Plan Doctoralia?

Para nuestros Planes Doctoralia contamos solo con dos métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito o débito. El cargo se realiza de forma anual, y este puede ser de contado o diferido a 3 o 6 meses sin intereses con el banco de tu preferencia (PROSA, AMEX, BBVA y Citibanamex). En Doctoralia no aceptamos ningún otro método de pago como transferencias bancarias, efectivo o monederos digitales.

¿Cómo puedo ver mis facturas?

Enviamos las facturas directamente a la dirección de correo asociada a su perfil. Además, podrá acceder a todas las facturas desde el apartado de facturación de su Perfil Doctoralia.

¿Necesito conocimientos de cómputo para usar su plataforma?

La gestión de tu agenda en Doctoralia es muy sencilla y no requiere ninguna instalación ni la intervanción de personal técnico.

¿Cuáles son las limitaciones de las camapañas en los planes Plus y VIP?

Cada especialista puede enviar un máximo de 5,000 mensajes cada 30 días (email y SMS).

¿Hay un límite de destinatarios a los que puedo enviar una campaña?

Sí. El límite de destinatarios se basa en el número de correos electrónicos o SMS que tienes disponibles al mes, no en usuarios únicos. Por lo tanto, si una misma persona recibe dos mensajes en un mes, cuenta como dos destinatarios.

Elegí Doctoralia debido a que es una red seria que se enfoca exclusivamente en ser un vínculo entre paciente y médico.

Gracias a la Consulta en línea he reducido el ausentismo. El pago por adelantado ayuda a que los pacientes tengan un mayor compromiso con la cita.

Que los pacientes agenden directamente me hace mucho más fácil la vida; yo ya no tengo que hacer una labor de venta.

En 5 años me han llegado más de 1,000 pacientes de parte de Doctoralia. Calculo que el 70% de los pacientes me llegan a través de la plataforma.

Gracias a Doctoralia se ha incrementado la contratación de pacientes y además, también ha mejorado la comunicación entre ellos y yo.

Doctoralia me gusta porque cuida mi imagen y me permite estar en línea. Actualmente, el 90% de mis pacientes me encuentran a través de Doctoralia

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