¿Qué solución es ideal para tu negocio? ¡Descúbrelo ahora!

icon-calendar-with-check

Agenda Online para Clínicas

Para clínicas que buscan incrementar su visibilidad, atraer nuevos pacientes y retener a los actuales gracias a una experiencia digital impecable.

Por cotización

Pedir una demostración
  • Perfil posicionado en Doctoralia ¡NUEVO! Perfil de clínica con visibilidad en el portal #1 de México para pacientes. Ofrece construcción de marca, reputación y agendamiento.
  • Perfil de clínica con visibilidad en el portal #1 de México para pacientes. Ofrece construcción de marca, reputación y agendamiento.
  • Reserva online de cita 24/7 Muestra la disponibilidad de las agendas de tus especialistas en todos tus canales digitales y permite que los pacientes reserven una visita desde Doctoralia, tu sitio web, redes sociales, etc.
  • Muestra la disponibilidad de las agendas de tus especialistas en todos tus canales digitales y permite que los pacientes reserven una visita desde Doctoralia, tu sitio web, redes sociales, etc.
  • Recordatorios automáticos de cita Configura el envío automático de recordatorios de cita por WhatsApp o SMS para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo. El paciente tendrá la opción de confirmar o reprogramar su cita en pocos clics.
  • Configura el envío automático de recordatorios de cita por WhatsApp o SMS para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo. El paciente tendrá la opción de confirmar o reprogramar su cita en pocos clics.
  • Perfil Doctoralia para tus especialistas Incrementa la visibilidad online de tu clínica y construye una reputación digital sólida en el portal para profesionales de la salud más utilizado en México. Podrás añadir información sobre servicios, experiencia, fotos y vídeos sobre tu centro e incluso un calendario para que los usuarios agenden una cita con tus especialistas fácilmente.
  • Incrementa la visibilidad online de tu clínica y construye una reputación digital sólida en el portal para profesionales de la salud más utilizado en México. Podrás añadir información sobre servicios, experiencia, fotos y vídeos sobre tu centro e incluso un calendario para que los usuarios agenden una cita con tus especialistas fácilmente.
  • Campañas de comunicación Envía comunicaciones por SMS o e-mail a tus pacientes para recordarles que reserven una cita de chequeo, informando sobre novedades e incluso para felicitarles en su cumpleaños.
  • Envía comunicaciones por SMS o e-mail a tus pacientes para recordarles que reserven una cita de chequeo, informando sobre novedades e incluso para felicitarles en su cumpleaños.
  • Plataforma de videoconsulta Diferénciate de la competencia con una herramienta profesional de videoconsultas que te permite brindar atención en un entorno seguro y cómodo. Además, podrás recibir el pago por adelantado de la cita para reducir el ausentismo.
  • Diferénciate de la competencia con una herramienta profesional de videoconsultas que te permite brindar atención en un entorno seguro y cómodo. Además, podrás recibir el pago por adelantado de la cita para reducir el ausentismo.
  • Solicitud automática de opiniones Aumenta tu reputación online sin esfuerzo. Los pacientes reciben de forma automática un recordatorio solicitando una valoración de su experiencia. Esta opinión se reflejará en el perfil de tu clínica y del especialista.
  • Aumenta tu reputación online sin esfuerzo. Los pacientes reciben de forma automática un recordatorio solicitando una valoración de su experiencia. Esta opinión se reflejará en el perfil de tu clínica y del especialista.
  • Chat especialista-paciente Simplifica la comunicación con el paciente: podrás responder dudas, hacer seguimiento o enviar y recibir documentos de forma segura.
  • Simplifica la comunicación con el paciente: podrás responder dudas, hacer seguimiento o enviar y recibir documentos de forma segura.
  • Informes en tiempo real ¿Cuál es el porcentaje de ausentismo en tu clínica? ¿Qué especialistas recibe más citas? ¿Qué canales convierten más pacientes? Toda esta información (y más) podrás verla en un panel que te ayudará a tomar mejores decisiones de negocio.
  • ¿Cuál es el porcentaje de ausentismo en tu clínica? ¿Qué especialistas recibe más citas? ¿Qué canales convierten más pacientes? Toda esta información (y más) podrás verla en un panel que te ayudará a tomar mejores decisiones de negocio.
  • Vista exclusiva para recepcionistas Panel de tareas para ver de forma sencilla qué hay pendiente por hacer, qué pacientes están en la sala de espera o qué citas han sido confirmadas. ¡Adiós a los stickers y notas pegadas en el escritorio!
  • Panel de tareas para ver de forma sencilla qué hay pendiente por hacer, qué pacientes están en la sala de espera o qué citas han sido confirmadas. ¡Adiós a los stickers y notas pegadas en el escritorio!
  • Episodios clínicos personalizable Reúne toda la información del paciente en un solo lugar y de forma segura. Podrás personalizar los episodios clínicos según tus necesidades y la de cada paciente.
  • Reúne toda la información del paciente en un solo lugar y de forma segura. Podrás personalizar los episodios clínicos según tus necesidades y la de cada paciente.
  • Formación y asesoría La agenda de Doctoralia es muy intuitiva y fácil de usar, pero desde el primer día contarás con el apoyo de un asesor profesional que estará a tu disposición cuando lo necesites.
  • La agenda de Doctoralia es muy intuitiva y fácil de usar, pero desde el primer día contarás con el apoyo de un asesor profesional que estará a tu disposición cuando lo necesites.

Por cotización

Pedir una demostración

¿Ya eres cliente?

Esto te puede interesar

icon-add-visit

Agenda adicional

Agrega a otro especialista a tu Agenda Online

Solicita información
Respuestas a las preguntas más frecuentes
¿Es posible incluir solo algunos de los especialistas de la clínica en la Agenda de Doctoralia?

Como el principal objetivo de Agenda Doctoralia es ofrecer una experiencia positiva a todos los pacientes de la clínica, es imprescindible que todo el personal clínico esté incluido en el sistema, de esta forma:

  • La clínica ofrece por igual un buen servicio a todos los pacientes, sin diferenciarlos por el especialista.
  • La recepción gana en productividad y eficiencia, ya que gestiona todas las consultas desde un único calendario.
  • Los administradores tienen una visión holística de los resultados alcanzados por todo el negocio.
  • Si un paciente es redirigido a otro especialista de la misma clínica, es mucho más fácil compartir su historial.
¿Cuántos mensajes SMS puedo enviar? ¿Tienen algún costo extra?

La Agenda Doctoralia para Clínicas te permite enviar hasta 5 mil mensajes SMS por especialista y es una funcionalidad sin costo adicional.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

El método de pago utilizado para Agenda Doctoralia es la tarjeta de crédito con pago recurrente. El contrato tiene una duración de 12 meses.

Si ya cuento con un software de gestión de pacientes, ¿puedo usar la agenda online de Doctoralia?

¡Claro que sí! Puedes seguir utilizando tu propio software para gestionar las consultas y los episodios clínicos digitales de tus pacientes; mientras que la Agenda Online puede ser aprovechada para captación y fidelización de tus pacientes. ¡No requiere integración o instalación de ningún tipo! Nosotros nos encargamos de copiar toda tu información de tu sistema a la agenda para que después solo tengas que añadir a nuevos pacientes que agenden fuera de esta.

Algunos de nuestros clientes

Doctoralia nos da el registro de qué canales son los que funcionan mejor y qué posibles áreas de oportunidad existen en la estrategia de promoción.

Hemos aumentado mucho la cantidad de citas de personas que gracias a Doctoralia nos encontraron y les dimos la confianza para que se atiendan con nosotros.

La Agenda de Doctoralia es una herramienta de gestión y automatización que permite asegurar la calidad del servicio... y los tiempos de respuesta.

Las citas de primera vez han incrementado y también ha mejorado el seguimiento a los pacientes que ya tenemos.

Nos parece una herramienta que integra el marketing con el agendamiento y nos permite tener una buena presencia e integración digital.

¿Sigues teniendo dudas?

Estaremos encantados de charlar contigo y resolverlas.

Habla con nosotros