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Agenda Online para Clínicas

Para clínicas con más de 3 especialistas que buscan mejorar su visibilidad y ofrecer reserva de citas en Internet.

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  • Agenda para todos los especialistas Agenda digital, segura e integrada para gestionar las citas de todos los especialistas desde un solo lugar.
  • Agenda digital, segura e integrada para gestionar las citas de todos los especialistas desde un solo lugar.
  • Reserva online de cita 24/7 Muestra la disponibilidad de las agendas de tus especialistas en todos tus canales digitales y permite que los pacientes reserven una visita desde Doctoralia, tu sitio web, redes sociales, etc.
  • Muestra la disponibilidad de las agendas de tus especialistas en todos tus canales digitales y permite que los pacientes reserven una visita desde Doctoralia, tu sitio web, redes sociales, etc.
  • Recordatorios automáticos de cita Configura el envío automático de recordatorios de cita por WhatsApp o SMS para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo. El paciente tendrá la opción de confirmar o reprogramar su cita en pocos clics.
  • Configura el envío automático de recordatorios de cita por WhatsApp o SMS para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo. El paciente tendrá la opción de confirmar o reprogramar su cita en pocos clics.
  • Perfil Premium para tus especialistas Incrementa la visibilidad online de tu clínica y construye una reputación digital sólida en el portal para profesionales de la salud más utilizado en México. Podrás añadir información sobre servicios, experiencia, fotos y vídeos sobre tu centro e incluso un calendario para que los usuarios agenden una cita con tus especialistas fácilmente.
  • Incrementa la visibilidad online de tu clínica y construye una reputación digital sólida en el portal para profesionales de la salud más utilizado en México. Podrás añadir información sobre servicios, experiencia, fotos y vídeos sobre tu centro e incluso un calendario para que los usuarios agenden una cita con tus especialistas fácilmente.
  • Campañas de comunicación Envía comunicaciones por SMS o e-mail a tus pacientes para recordarles que reserven una cita de chequeo, informando sobre novedades e incluso para felicitarles en su cumpleaños.
  • Envía comunicaciones por SMS o e-mail a tus pacientes para recordarles que reserven una cita de chequeo, informando sobre novedades e incluso para felicitarles en su cumpleaños.
  • Plataforma de videoconsulta Diferénciate de la competencia con una herramienta profesional de videoconsultas que te permite brindar atención en un entorno seguro y cómodo. Además, podrás recibir el pago por adelantado de la cita para reducir el ausentismo.
  • Diferénciate de la competencia con una herramienta profesional de videoconsultas que te permite brindar atención en un entorno seguro y cómodo. Además, podrás recibir el pago por adelantado de la cita para reducir el ausentismo.
  • Solicitud automática de opiniones Aumenta tu reputación online sin esfuerzo. Los pacientes reciben de forma automática un recordatorio solicitando una valoración de su experiencia. Esta opinión se reflejará en el perfil de tu clínica y del especialista.
  • Aumenta tu reputación online sin esfuerzo. Los pacientes reciben de forma automática un recordatorio solicitando una valoración de su experiencia. Esta opinión se reflejará en el perfil de tu clínica y del especialista.
  • Chat especialista-paciente Simplifica la comunicación con el paciente: podrás responder dudas, hacer seguimiento o enviar y recibir documentos de forma segura.
  • Simplifica la comunicación con el paciente: podrás responder dudas, hacer seguimiento o enviar y recibir documentos de forma segura.
  • Informes en tiempo real ¿Cuál es el porcentaje de ausentismo en tu clínica? ¿Qué especialistas recibe más citas? ¿Qué canales convierten más pacientes? Toda esta información (y más) podrás verla en un panel que te ayudará a tomar mejores decisiones de negocio.
  • ¿Cuál es el porcentaje de ausentismo en tu clínica? ¿Qué especialistas recibe más citas? ¿Qué canales convierten más pacientes? Toda esta información (y más) podrás verla en un panel que te ayudará a tomar mejores decisiones de negocio.
  • Vista exclusiva para recepcionistas Panel de tareas para ver de forma sencilla qué hay pendiente por hacer, qué pacientes están en la sala de espera o qué citas han sido confirmadas. ¡Adiós a los stickers y notas pegadas en el escritorio!
  • Panel de tareas para ver de forma sencilla qué hay pendiente por hacer, qué pacientes están en la sala de espera o qué citas han sido confirmadas. ¡Adiós a los stickers y notas pegadas en el escritorio!
  • Episodios clínicos personalizable Reúne toda la información del paciente en un solo lugar y de forma segura. Podrás personalizar los episodios clínicos según tus necesidades y la de cada paciente.
  • Reúne toda la información del paciente en un solo lugar y de forma segura. Podrás personalizar los episodios clínicos según tus necesidades y la de cada paciente.
  • Formación y asesoría La agenda de Doctoralia es muy intuitiva y fácil de usar, pero desde el primer día contarás con el apoyo de un asesor profesional que estará a tu disposición cuando lo necesites.
  • La agenda de Doctoralia es muy intuitiva y fácil de usar, pero desde el primer día contarás con el apoyo de un asesor profesional que estará a tu disposición cuando lo necesites.

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Doctoralia Phone

Para clínicas que deseen mejorar su atención telefónica e incrementar el número de citas por teléfono.

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  • Atiende el 100% de las llamadas Doctoralia Phone te permite responder y devolver fácilmente todas las llamadas entrantes, incluso aquellas que están fuera del horario laboral de tu centro: por la noche, fines de semana, festivos...
  • Doctoralia Phone te permite responder y devolver fácilmente todas las llamadas entrantes, incluso aquellas que están fuera del horario laboral de tu centro: por la noche, fines de semana, festivos...
  • Estadísticas sobre el tráfico telefónico Podrás ver qué horas y días se recibe más llamadas o cuáles son los motivos habituales de estas, entre otros datos.
  • Podrás ver qué horas y días se recibe más llamadas o cuáles son los motivos habituales de estas, entre otros datos.
  • Grabación de llamadas en la nube Evalúa la calidad de la atención telefónica que brinda tu recepción.
  • Evalúa la calidad de la atención telefónica que brinda tu recepción.
  • Mide tus campañas de marketing Con nuestros números artificiales puedes asignar un teléfono distinto para cada campaña y así medir la conversión a citas que tiene cada acción.
  • Con nuestros números artificiales puedes asignar un teléfono distinto para cada campaña y así medir la conversión a citas que tiene cada acción.
  • Etiqueta de temas por cada llamada Descubre y mide por qué llaman tus pacientes. Esto te ayudará a ajustar tu comunicación y reducir el tráfico telefónico.
  • Descubre y mide por qué llaman tus pacientes. Esto te ayudará a ajustar tu comunicación y reducir el tráfico telefónico.
  • Redireccionamiento de llamadas ¿Tu equipo teletrabaja? ¿Necesitas atender llamadas desde otro lugar? Puedes redirigirlas a otro teléfono de forma muy sencilla.
  • ¿Tu equipo teletrabaja? ¿Necesitas atender llamadas desde otro lugar? Puedes redirigirlas a otro teléfono de forma muy sencilla.
  • Grabación personalizada para llamadas fuera de horario Graba un mensaje especial para que tus pacientes sepan el horario en que atiendes y notificarles que les devolverás la llamada.
  • Graba un mensaje especial para que tus pacientes sepan el horario en que atiendes y notificarles que les devolverás la llamada.
  • Tareas recordatorio para ser más eficiente Pónselo fácil a tu equipo de recepción: Doctoralia Phone crea tareas automáticas para devolver llamadas no atendidas, añadir comentarios o automatizar procesos típicos de una recepción de clínica.
  • Pónselo fácil a tu equipo de recepción: Doctoralia Phone crea tareas automáticas para devolver llamadas no atendidas, añadir comentarios o automatizar procesos típicos de una recepción de clínica.
  • Formación inicial y asesoramiento Contarás con una formación para conocer mejor el producto y un asesor personal que te ayudará a sacar el máximo rendimiento de la herramienta en todo momento.
  • Contarás con una formación para conocer mejor el producto y un asesor personal que te ayudará a sacar el máximo rendimiento de la herramienta en todo momento.

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Respuestas a las preguntas más frecuentes
¿Es posible incluir solo algunos de los especialistas de la clínica en la Agenda de Doctoralia?

Como el principal objetivo de Agenda Doctoralia es ofrecer una experiencia positiva a todos los pacientes de la clínica, es imprescindible que todo el personal clínico esté incluido en el sistema, de esta forma:

  • La clínica ofrece por igual un buen servicio a todos los pacientes, sin diferenciarlos por el especialista.
  • La recepción gana en productividad y eficiencia, ya que gestiona todas las consultas desde un único calendario.
  • Los administradores tienen una visión holística de los resultados alcanzados por todo el negocio.
  • Si un paciente es redirigido a otro especialista de la misma clínica, es mucho más fácil compartir su historial.
¿Cuántos mensajes SMS puedo enviar? ¿Tienen algún costo extra?

La Agenda Doctoralia para Clínicas te permite enviar hasta 5 mil mensajes SMS por especialista y es una funcionalidad sin costo adicional.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

El método de pago utilizado para Agenda Doctoralia es la tarjeta de crédito con pago recurrente. El contrato tiene una duración de 12 meses.

Si ya cuento con un software de gestión de pacientes, ¿puedo usar la agenda online de Doctoralia?

¡Claro que sí! Puedes seguir utilizando tu propio software para gestionar las consultas y los episodios clínicos digitales de tus pacientes; mientras que la Agenda Online puede ser aprovechada para captación y fidelización de tus pacientes. ¡No requiere integración o instalación de ningún tipo! Nosotros nos encargamos de copiar toda tu información de tu sistema a la agenda para que después solo tengas que añadir a nuevos pacientes que agenden fuera de esta.

¿Qué tráfico de llamadas necesito para que Doctoralia Phone sea beneficioso para mi clínica?

Al menos 15 o más llamadas al día.

¿Qué requerimientos técnicos necesito para tener Doctoralia Phone? ¿Debo tenerlos antes de contratar?

Puedes contratarlos sin tener los requerimientos técnicos y nosotros te ayudaremos a preparar la infraestructura para su ejecución. Algunos de los requerimientos son: tener computadora o tablet en recepción, tener recepcionista y tener conexión a Internet ideal de 50MB o más.

¿Puedo contratar Doctoralia Phone si no tengo recepcionista?

Lo ideal es contar con una persona especialmente para recepción.

¿Es Doctoralia Phone un call center?, ¿ustedes responden las llamadas de mi centro?

No, Doctoralia Phone es una herramienta que le permite a tu centro gestionar las llamadas de forma más eficiente. En ningún caso ofrecemos un servicio en el que contestamos nosotros las llamadas de tu centro.

Algunos de nuestros clientes

Doctoralia Phone nos da el registro de qué canales son los que funcionan mejor y qué posibles áreas de oportunidad existen en la estrategia de promoción.

Los 3 puntos fuertes de Doctoralia son: la visibilidad y la captación de nuevos pacientes, la simplificación de la gestión, y las campañas.

La Agenda de Doctoralia es una herramienta de gestión y automatización que permite asegurar la calidad del servicio... y los tiempos de respuesta.

Las citas de primera vez han incrementado y también ha mejorado el seguimiento a los pacientes que ya tenemos.

Nos parece una herramienta que integra el marketing con el agendamiento y nos permite tener una buena presencia e integración digital.

¿Sigues teniendo dudas?

Estaremos encantados de charlar contigo y resolverlas.

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