Episodios clínicos de tus pacientes a un clic de distancia


Episodios clínicos de tus pacientes a un clic de distanciaEl reporte clínico es una herramienta fundamental para los centros médicos, pero en muchas clínicas continúa siendo un documento físico, que además de ocupar espacio, también genera desorden y poca practicidad al momento de querer encontrar la información que necesitas. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos permiten transformar todos los procesos de un centro y eso incluye habilitar los episodios clínicos a un clic de distancia.

La información que guardas sobre tus pacientes tiene un impacto en ellos y la forma en que gestionas tu centro, ya que al llevar un control detallado de los episodios de cada persona, también podrás evaluar las decisiones del especialista a cargo y detectar patrones que ayuden a prevenir enfermedades futuras. Todo esto te ayudará a brindar una mejor experiencia.

En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el reporte clínico digital, cómo adoptarla en tu centro médico y los beneficios que traerá a tus pacientes y especialistas.

Guía de lectura

¿Cuáles son los beneficios del Episodio Clínico online?

  • Puedes agregar documentos como: exámenes de laboratorio y recetas electrónicas.
  • Es posible agregar comentarios y detalles adicionales al episodio clínico.
  • Tendrás toda la información ordenada y sin riesgos de daño físico.
  • Es posible importar datos de pacientes desde otros programas, lo que te ahorrará tiempo y facilitará el proceso de digitalización.
  • Los especialistas del centro no tendrán que preguntar una y otra vez los mismos detalles, ya que tendrán a su disposición todo lo que necesitan saber del paciente.
  • Será posible que cada especialista envíe documentos a sus pacientes desde la misma herramienta.

Maximiza los resultados de tu clínica

Descarga el eBook gratuito.

Ver más detalles

Datos importantes: 100% seguro

La seguridad de los datos médicos es un tema delicado, ya que cualquier herramienta que se utilice debe cumplir con distintos requerimientos para garantizar que la información de tus pacientes no estará expuesta a terceros.

Por eso, necesitas encontrar una solución que cuente con los sistemas de encriptación aprobados mundialmente. Además es importante que revises cómo funcionan los accesos al reporte clínico y que el proveedor no pueda acceder a la información que guardas en su herramienta.

¡Empieza a digitalizar tu clínica!

El episodio clínico es una de las tantas herramientas que pueden transformar tu centro para que brindes una mejor experiencia al paciente. Por eso, en Doctoralia queremos ayudarte a empezar la transición hacia el futuro de la salud digital. 

Te invitamos a leer nuestro blog y conocer nuestros recursos para centro médicos.