La mayoría de clínicas en México piensan que todos los pacientes que desean una cita logran agendarla con ellos. Sin embargo, nuestras cifras dicen lo contrario, ya que el 40% de las llamadas no se responden y un 90% de estas no son devueltas. Pero, ¿cómo asegurar un 100% de contactación y el agendamiento de citas? Te contamos la historia de la Clínica estética CB en Ciudad Juárez.
Tomar la decisión de digitalizar procesos e invertir en un CRM no es fácil, ya que siempre existirá la resistencia al cambio y el miedo a no obtener los resultados esperados; por ello, SERME decidió basarse en el comportamiento de sus pacientes para justificar el cambio en la gestión de sus servicios. Te contamos su experiencia adoptando TuoTempo.
Un centro médico recibe varias llamadas de pacientes al día, pero ¿cuántas de estas representan el estándar de calidad de tu clínica? En este artículo te hablaremos sobre la importancia de grabar y analizar las llamadas atendidas en tu centro y cómo puede ayudarte a mejorar la atención al cliente.
La comunicación es clave en todas las relaciones; por ello, siempre debes procurar que los pacientes estén informados y acompañados por tu centro médico. Los mensajes constantes y de valor pueden fidelizar al paciente, lo que te traerá más y mejores recomendaciones.
Los centros médicos están sintiendo la necesidad de transformarse y adaptarse al nuevo paciente digital. Un ejemplo es Boston Medical Group (BMG), compañía médica con presencia en 9 países dedicada a mejorar la salud sexual masculina; sus gerentes en México decidieron invertir en TuoTempo, una solución digital que automatiza sus procesos y los hará mejorar la experiencia brindada a los pacientes. ¡Conoce por qué tomaron esta decisión!
Analizamos algunos de los errores de gestión más frecuentes que cometen los centros médicos y que horrorizan al paciente. ¿Estarás cometiendo alguno de ellos en tu centro? No te preocupes: también te damos las claves para solucionarlos de forma rápida y sencilla.
Ya terminó el 2020 y eso significa que es momento de ejecutar todos los aprendizajes que obtuvimos como industria en un año largo y difícil. Este 2021 queremos que tu centro médico deje atrás el miedo y empiece a tomar decisiones para un año más exitoso y digital.
Por eso, hoy te traemos algunos consejos que pueden cambiar el rumbo de tu clínica y hacer que tus ingresos aumenten este nuevo año.
¡Manténgase a la última en marketing médico digital!
Artículos más leídos
¡Manténgase a la última en marketing médico digital!