Actualización de datos: COVID-19 en México

BackgroundConsultorio1-1

Es un momento clave para la proyección de la COVID-19 en México y contar con datos actualizados, información segmentada y proyecciones a futuro es fundamental para prevenir los posibles escenarios que se plantean con la tercera ola, seguir ayudando a sus pacientes y compartirles información puntual y precisa. Consulte esta proyección de datos interactiva y elabore la mejor estrategia para su consultorio.

Actualización de la pandemia de COVID-19 en México. La tercera ola de contagios.

La situación en México durante los últimos meses ha fluctuado en cuanto a datos concretos, por lo que es difícil proyectar una situación estable debido a que, aunque un gran porcentaje de la población ya ha sido vacunada, esto ha creado una sensación de falsa seguridad y ha conducido a un aumento en el número de casos y a una tercera oleada de contagios.

Consulte en esta tabla la evolución actualizada de casos: filtre los datos por ciudad o región, analice la incidencia de casos o síntomas en algún punto específico del tiempo, consulte en qué estados y municipios se ha propagado con mayor rapidez, conforme una estrategia para seguir ayudando a sus pacientes y comparta estos datos para mantenerles informados.

Fuente de todos los datos: Dirección General de Epidemiología a través de Gob360MX

Descubra una innovadora herramienta para seguir ayudando a sus pacientes de forma segura: Consulta en línea.

 

 

Haga clic en el botón si quiere que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para analizar la situación actual y ayudarle a elaborar la mejor estrategia en línea para su consultorio para que siga ayudando a sus pacientes.

Quiero hablar con un asesor »