nov 24, 2023

¿Cómo aprovechar tu perfil básico gratuito en Doctoralia?

illu-people-email-success-congrats-good (1)-1

Doctoralia es la plataforma digital de salud más grande de México. Miles de doctores confían en nuestros servicios, gracias a que les ayudamos a transformar y mejorar la forma en que brindan su consulta. Actualmente, contamos con más de 16 mil médicos registrados y más de 9 millones de usuarios mensuales.

Uno de los servicios favoritos de los pacientes es el directorio Doctoralia. En él, las personas ingresan diariamente buscando un especialista de la salud. Por esta razón, los médicos mexicanos saben que aparecer en este directorio es fundamental.

¿Sabes qué es lo mejor? Tú también puedes aparecer gratuitamente en él, solo necesitas crear tu perfil básico gratis. A continuación, te explicamos cómo hacerlo, para qué te servirá y cómo puedes sacarle provecho para tener un mejor posicionamiento en Internet.

¿Para qué sirve un perfil básico?  🤔

Un perfil básico es la oportunidad perfecta para que tú como especialista de la salud pruebes algunos de los beneficios que Doctoralia te ofrece, antes de elegir pagar por otros servicios. En tu perfil básico gratuito puedes colocar información relevante para tus pacientes. Además, al hacerlo recibirás contenido exclusivo y aparecerás en nuestro directorio. 

¿Cómo se hace un perfil básico? 👇

¡Es muy sencillo! Lo único que debes hacer es ingresar a la sección de Crear perfil básico gratuito>> y llenar los datos que te pide el formulario. Te tomará unos pocos minutos.

Después, nuestro equipo de expertos en verificación valida que cada perfil de especialista sea fiable y que cuente con todas las cédulas vigentes para ejercer su especialidad. Hacemos esto porque nos tomamos muy en serio nuestra labor y queremos brindar un sitio seguro, tanto a los pacientes como a los especialistas. Si el especialista no cuenta con las credenciales necesarias, entonces no podrá tener un perfil en Doctoralia.

Como puedes ver, crear tu perfil básico es muy simple, rápido y es gratuito de por vida. 

Da clic aquí para crear tu perfil básico gratuito >>

como-aprovechar-perfil-basico-gratuito-en-doctoralia-ilustracion-hombre-senalando-y-revisando-notificaciones-en-telefono-celular

¿Qué puedes colocar en tu perfil básico? 😊

En tu perfil básico puedes agregar información fundamental para tus pacientes, por ejemplo:

  • Nombre
  • Fotografía
  • Enfermedades que tratas
  • Experiencia médica
  • Especialidad(es)
  • Congresos, diplomados y premios
  • Dirección, etc.
Al analizar el comportamiento de los pacientes, encontramos diferentes datos indicando que la información anterior es de lo que más les interesa conocer sobre un especialista.

Una vez que registres tu perfil básico gratuito en Doctoralia, te sugerimos completar todos los campos, ya que mientras más completo esté tu perfil, tendrás muchas más oportunidades de que los pacientes agenden una consulta contigo.

Un perfil completo muestra profesionalismo y confianza.

como-aprovechar-perfil-basico-gratuito-en-doctoralia-ilustracion-de-medico-feliz-dentro-de-un-circula

Beneficios del perfil básico y cómo sacarle provecho 🔝

Cuando creas tu perfil no solo estás ingresando al directorio de Doctoralia, como te mencionamos antes, también comenzarás a recibir contenidos exclusivos para profesionales de la salud. Nos interesa mucho que cada uno de nuestros especialistas esté al tanto de las novedades en el ámbito del marketing y el sector médico, por eso te brindamos artículos, noticias y diferentes hallazgos que te mantendrán actualizado.

Además, sabemos que es de suma importancia promover tus consultas: hace un par de años muchas personas consideraban como algo negativo hacer publicidad médica pero, no anunciar tu consultorio es algo impensable hoy en día.

Para que puedas anunciarte de forma profesional, y exitosa, al momento de crear tu perfil básico gratuito te enviaremos contenido de valor de forma habitual para aprender cómo hacer marketing médico digital de forma fácil y efectiva. 

MX Esferas

 “Con Doctoralia tengo mayor difusión, con publicidad en línea he llegado a pacientes que antes no hubiera llegado."

Dr. Juan Manuel Fraga Sastría

¿Quieres conocer más sobre marketing digital médico? Descarga nuestro eBook gratis>> 

Asimismo, el perfil básico te ofrece otros beneficios, entre ellos destacan los siguientes:

  • 📊 Recibe estadísticas en tu correo. Con ellas podrás conocer el rendimiento de tu perfil, el número de pacientes que te buscaron, cuántos de ellos solicitaron más información, y mucho más. Estas métricas te ayudan a mejorar día a día y explotar tus puntos fuertes como especialista.
  • 💬 Participa en la sección "Pregunta al experto". En Doctoralia contamos con una sección gratuita y muy exitosa entre los pacientes y médicos, llamada "Pregunta al experto". Aquí, los pacientes escriben sus dudas y nuestro equipo de expertos las filtra por especialidad, de forma que cada médico pueda responder solo aquellas que competan a su área, y así no pierda tiempo. Entre más preguntas responda el especialista estará mejor posicionado en nuestro directorio.
como-aprovechar-perfil-basico-gratuito-en-doctoralia-diferentes-medicos-felices-en-formas-rectangulares

Además, obtendrás otro gran beneficio: debido a que las respuestas que dan los médicos son públicas para todos los usuarios, no solo incrementarás tu popularidad entre los pacientes, también ganarás autoridad entre otros médicos. ⭐

Como puedes observar, contar con un perfil básico gratuito en Doctoralia te brinda múltiples beneficios. ¡No esperes más tiempo para crear el tuyo! Cambia la forma en que ofreces consulta y brinda ya una estupenda, y tecnológica, experiencia a tus pacientes. 

como-aprovechar-perfil-basico-gratuito-en-doctoralia-ejemplo-de-perfil-basico-verificado-de-medico-dermatologo