Nuevas funcionalidades en la agenda online de Doctoralia

agenda online de doctoralia

En Doctoralia, trabajamos a diario para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que visitan nuestra web con el objetivo de buscar información sobre salud o un especialista al que acudir. De igual manera, nos dedicamos a mejorar la experiencia de los profesionales de la salud que tienen un perfil en Doctoralia y escuchamos todas las sugerencias que nos llegan con tal de adaptarnos a sus necesidades.

Por este motivo, en los últimos meses hemos estado desarrollando nuevas funciones que recientemente han sido añadidas a la agenda en línea de Doctoralia. Este servicio ha dejado de ser solo una ventaja para los pacientes, que tienen la facilidad de agendar cita en línea cualquier día y a cualquier hora, y ahora también proporciona grandes beneficios a los especialistas a nivel de gestión.

Las nuevas funciones de la agenda de Doctoralia le permiten habilitar la disponibilidad de su horario de atención, gestionar las visitas de sus pacientes, añadir los episodios clínicos dentro de la ficha de cada paciente, programar nuevas visitas, enviar recordatorios periódicos, enviar campañas a diversos grupos de pacientes dentro de su base de datos (ya sea para comunicar una promoción o bien para notificar información relevante como, por ejemplo, un traslado de la consulta).

A continuación, le contamos las novedades que le ofrece la agenda online de Doctoralia.

1. Permita a sus pacientes adelantar visitas para llenar los huecos libres

Gracias al sistema de recordatorios de visita automatizados, muchos profesionales han logrado disminuir el ausentismo de su consulta hasta en un 65%. Pero en Doctoralia queremos ir más allá, y sabemos que muchas veces se producen cancelaciones de última hora difíciles de cubrir, lo que se traduce en un derroche de tiempo y recursos. 

Por este motivo, hemos habilitado un servicio que le permite notificar a los pacientes cuando una hora queda libre. Por ejemplo, un paciente tiene visita con usted el miércoles y le notifica que no podrá acudir, por lo que reprograma esta visita para más adelante o la cancela. Usted podrá decidir si quiere que avisemos a los pacientes que tienen cita en los próximos días, para adelantar dicha visita. De este modo, reduce la lista de espera, sus pacientes quedan satisfechos al poder visitarse antes y, por otro lado, el horario libre que dejó el primer paciente, queda pospuesto, por lo que es más fácil de cubrir.

2. El historial de sus pacientes, en la nube y en un clic

Añadir los episodios clínicos de cada paciente es ahora más sencillo que nunca. Podrá disponer de toda la información de sus pacientes en un mismo lugar y con la tranquilidad de saber que están almacenados de forma segura, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Esta nueva funcionalidad le permite unificar la herramienta de reserva de citas con los datos clínicos de sus pacientes. Además, es posible personalizar los campos a rellenar en sus episodios clínicos. De este modo, cada profesional podrá incluir tantos campos como desee y modificar la nomenclatura de todos ellos para adaptarlo totalmente a sus necesidades.

3. Subir archivos a su agenda, ahora es posible

Los episodios clínicos de sus pacientes pueden ser más completos que nunca. Además de incluir la información relativa a la visita (diagnóstico, tratamiento, medicación, etc.) ahora puede añadir documentos, pruebas médicas o cualquier información adicional que aporte el propio paciente.

Ya no tiene que esperar a escanear los documentos que le traen sus pacientes. Una simple fotografía hecha desde el móvil puede ser subida inmediatamente al histórico del paciente. Además, gracias a la nueva App para gestionar su agenda, podrá hacerlo directamente desde su smartphone, de forma sencilla. Automáticamente, aparecerán los archivos subidos en el historial del paciente, a los que podrá acceder tanto desde el móvil como desde el ordenador, independientemente del lugar desde donde los haya subido.

4. Gestione su consultorio desde la App 

Descargue la nueva aplicación para iOs y Android desde la que podrá gestionar su agenda. Crear citas, modificarlas, bloquear fechas, subir archivos... Nuestra aplicación evoluciona al mismo tiempo que los profesionales que nos comunican sus necesidades, pues nuestro objetivo es facilitar a los especialistas de la salud la gestión de su agenda y, a nivel global, de su consulta médica.

Descargue gratuitamente la app de la agenda online de Doctoralia y comience a disfrutar de las ventajas de la agenda de Doctoralia también desde su móvil. 

 

Ahorre tiempo en la gestión de su consultorio

Conozca todas las ventajas de la agenda online de Doctoralia y disfrute de todas sus funcionalidades sin coste adicional, como la reserva de cita en línea, las consultas por videollamada o la emisión de recetas electrónicas. 

Ver todos los detalles

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales :)