Dr. Garza: 'El 90% de mis pacientes me encuentran por Doctoralia'

El Dr Héctor A. Garza es odontólogo especializado en odontología estética y ortodoncia, y actualmente ejerce en tres consultorios ubicados en San Pedro Garza García, Nuevo Laredo y Monterrey.

Es miembro de Doctoralia desde el año 2016, y al poco tiempo de darse de alta con un perfil gratuito, decidió ir un paso más allá y comenzó a utilizar el perfil Premium para conseguir más visibilidad online, impulsar su consultorio y llegar a más pacientes.

Hasta el día de hoy, el Dr. Garza no solamente ha visto como el número de pacientes que recibe ha aumentado considerablemente, sino que como él mismo nos contó, el 90% de sus pacientes le encuentran por Doctoralia

Además de ser un profesional muy activo en la plataforma, cuenta con el reconocimiento tanto de la comunidad médica como de los pacientes, factor que lo convirtió en el ganador de los Doctoralia Awards 2017 en la especialidad de Odontología.

Recientemente, el Dr. Garza visitó nuestras oficinas en Barcelona, y tuvimos la oportunidad de charlar con él y conocer de primera mano cómo es su experiencia en Doctoralia. Y esto fue lo que nos contó:

 

 

 

Comience a destacar ahora su perfil en Internet

¿Quiere lograr más visibilidad y conectar con más pacientes? ¡Déjenos sus datos y le informaremos de todos los detalles!

Saber más

Como dice el Dr. Garza, "Todos los negocios tienen que estar en línea; la gente te encuentra en línea. Por eso tenemos que estar actualizados en el área médica tanto en cuestiones clínicas como tecnológicas". ¡Sea activo con su perfil de Doctoralia para que los pacientes puedan encontrarle con mayor facilidad!

Si le gustó este artículo, compártalo en sus redes sociales :)