3 herramientas que necesitas conocer para facilitar tu trabajo y mejorar la imagen de tu clínica

 

es-cm-clinicas-imagenLos pacientes de hoy en día buscan información en línea antes de agendar una cita con un especialista.

Cuando los pacientes buscan ayuda en Internet, acceder fácil y rápidamente a la información que necesitan es fundamental. Esto es especialmente cierto cuando se trata de encontrar información sobre los médicos o especialistas en quienes deciden confiar su salud. Sin embargo, agregar esta información para múltiples especialistas que trabajan en un centro médico puede ser complicado y llevar mucho tiempo, ya que cada perfil debe ser actualizado individualmente.

Es por eso que hemos mejorado nuestro sistema de gestión de perfiles para facilitar estas tareas y mejorar la visibilidad en línea de tu centro médico. Aquí te mostramos cómo puedes utilizar estas herramientas:

1. Panel de edición de los perfiles de especialistas

Ahora, desde el perfil de tu clínica, puedes agregar fácilmente la información faltante a los perfiles de los médicos y especialistas. No es necesario que inicies sesión en el perfil de tu médico o especialista para agregar el contenido que falta.

es-cm-clinicas-lista-perfiles-5

Este proceso simplificado te permite gestionar mejor la imagen de tus instalaciones y mejorar tu visibilidad en línea. ¿Cómo es esto posible? Los perfiles bien completados (más del 80%) de clínicas y especialistas tienen más posibilidades de destacar en las búsquedas en Doctoralia.

👉 Ver cómo editar perfiles

¿Cómo acceder a esta información desde el perfil de la clínica? ¿Cómo saber qué perfiles necesitan ser completados y cuáles cumplen ya con los requisitos del algoritmo? Simplemente inicia sesión en tu perfil de Doctoralia y consulta la pestaña "Mi perfil"

Nota: quizá necesites iniciar sesión en tu cuenta de Doctoralia después de hacer clic. 

2. Responder a opiniones bajo el nombre de la clínica 

Probablemente ya sepas que responder a las opiniones de tus pacientes tiene un impacto muy positivo en la imagen del médico, del especialista y de la clínica en general. 

👉 Conviértete en un maestro de la comunicación con el paciente: ¡responde a sus opiniones!

Por eso ahora, en lugar de pedirle a un médico o especialista que se haga cargo de los comentarios positivos o negativos que recibe, puedes hacerlo tú mismo como administrador de la clínica eliminando la posibilidad de que sea el médico quien responda. Esta solución te permite responder en nombre de la clínica, manteniendo una imagen profesional y cuidada.

👉 Ver cómo responder a las opiniones

3. Más información de calidad en el panel de estadísticas 

Si revisas con regularidad los datos sobre el funcionamiento de tu centro, te sorprenderá la información detallada que encontrarás en el panel de estadísticas. La vista ampliada del informe te brindará datos sobre la cantidad de visitas que han tenido tanto el perfil del centro como el de sus especialistas y médicos.

Lo mismo ocurre con el panel de “Estadísticas del perfil”. Cada vista previa proporciona información detallada sobre el rendimiento de los perfiles vinculados al centro. Gracias a esto sabrás mejor en qué enfocarte, o decidir por ejemplo qué perfil promocionar en un momento dado.

👉 Consulta el panel de estadísticas

👉 Ver cómo aprovechar al máximo el panel de estadísticas

¡Disfruta de nuevas posibilidades!

¡Aprovecha al máximo estas herramientas para mejorar la imagen de tus instalaciones médicas en línea y ofrecer una experiencia aún mejor a tus pacientes!

Ahora que conoces las ventajas que te brindan estas nuevas soluciones, te recomendamos que aproveches al máximo todo su potencial. Una mejor visión de las estadísticas desglosadas por especialista, un panel para gestionar las respuestas a las opiniones y una herramienta para editar los perfiles vinculados al centro abren la puerta a una mejor visibilidad en la plataforma de Doctoralia.

¿Quieres mejorar la imagen la clínica? Empieza por verificar el nivel de completitud de los perfiles de tus especialistas y, si se encuentra por debajo del 75%, asegúrate de agregar toda la información requerida. Empieza ahora: abre el calendario de Doctoralia y haz clic en la pestaña "Mi perfil".

Nota: tal vez sea necesario acceder a tu cuenta de Doctoralia después de hacer clic.