Las 8 etapas del recorrido del paciente

La experiencia del paciente es un concepto novedoso que ha transformado para siempre el modo en el que los pacientes viven cada parte del proceso de su atención médica. Descubra cuáles son estas 8 etapas y cuáles son las funcionalidades digitales que le ayudarán a ofrecer a sus pacientes la mejor experiencia. 

Actualmente, los pacientes buscan tener experiencias trascendentes que les aporten bienestar, calidez y confianza y, sin importar si se trata se un tratamiento recurrente o un malestar pasajero, buscarán una experiencia óptima: desde que buscan información sobre su tratamiento, especialistas disponibles y consultorios cercanos hasta que finalizan su tratamiento y recomiendan el consultorio a otros pacientes.

Vea en esta infografía cuáles son las 8 etapas de este recorrido del paciente y qué puede hacer para ofrecer la mejor experiencia y lograr que le encuentren, elijan y recomienden con otros pacientes.

Patient Journey Infographic

¿Cómo maximizar estas experiencias para sus pacientes? 

Ofrezca la posibilidad de que elijan cómo tener consulta con un consultorio híbrido

Un consultorio híbrido le permitirá a sus pacientes, siempre que su tratamiento lo permita, elegir entre consultas presenciales o consultas en línea por videollamada. Actualmente, un número cada vez mayor de pacientes busca y elige consultorios híbridos debido a que al tener consulta por videollamada ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Descubra en este vídeo cómo funciona nuestra herramienta de consulta en línea.