Le presentamos la nueva imagen de Doctoralia

MX_LG_Merge_release

Después de muchos meses de trabajo, es un placer anunciarle que Doctoralia ha renovado su web para seguir brindando una mejor experiencia a profesionales y pacientes.

Ahora, su perfil de especialista cuenta con un diseño más atractivo, moderno y eficaz, y los pacientes pueden encontrar toda aquella información relevante de forma más clara, rápida y sencilla.

¿Quiere ver qué mejoras hemos incorporado? ¡Se lo contamos en detalle!

¿Qué cambia en esta nueva versión?

El cambio más relevante de esta nueva versión de Doctoralia está relacionado con el diseño. Ahora, tanto especialistas como pacientes cuentan con una interfaz más amigable e intuitiva que permite una navegación más sencilla. Todo ello para que los pacientes puedan encontrar, en cuestión de segundos, toda aquella información que necesiten sobre un profesional.

es-img-dark-opinions

En cuanto a los servicios, estos siguen siendo los mismos pero con un ligero cambio que afectará de manera positiva a la navegación: ahora los pacientes podrán acceder a los diferentes servicios de una forma todavía más rápida y directa.

Pero estos no son los únicos cambios...

 

El área privada para especialistas también renueva imagen

Hemos diseñado una nueva interfaz que cuenta con un nuevo menú ubicado en el lateral izquierdo del área privada que reúne lo más importante en un solo lugar. Todo ello, para que pueda sacar el máximo partido a su perfil.

Mx_ej_ver_mi_perfil1

De este modo, la plataforma se vuelve aún más intuitiva y usted podrá acceder a las funcionalidades de su perfil de una manera más directa, disfrutando así de una mejor experiencia de navegación.

Para ello, hemos puesto especial énfasis en secciones con una gran demanda, como 'Pregunta al Experto', el apartado de opiniones y consultas de pacientes, el calendario de reserva de cita online, el mapa del consultorio o los recordatorios de visita automatizados.

 

Gestionar su perfil de especialista es ahora aún más fácil

Gracias a las mejoras implementadas en el área privada del perfil, cuando un profesional inicie sesión en Doctoralia podrá ver toda la información referente a su perfil en este nuevo menú ubicado en el lateral izquierdo de su pantalla compuesto por 4 grandes áreas a través de las cuales podrá gestionar de forma sencilla y efectiva su perfil:

1. Calendario

calendario-34El calendario es una de las grandes novedades que le presentamos de la mano de esta nueva versión.  Ahora, todos los profesionales que ofrecen la reserva online de cita tendrán un icono en el menú principal para acceder directamente a su agenda, totalmente integrada con los datos de su perfil. De esta forma, gestionar su agenda será mucho más intuitivo, fácil y rápido.

2. Mi perfil

menu-meu perfilEn el apartado "Mi perfil" podrá ver y editar todos los datos que aparecen visibles en su perfil público. En esta sección podrá insertar o cambiar fotografías, añadir experiencias, direcciones y acceder a sus estadísticas, opiniones y a todas aquellas herramientas que le ayudarán a potenciar su perfil, como su sitio web profesional o el widget de Doctoralia para mostrar en su web. 

3. Preguntas

menu-perguntasLos pacientes quieren que se les escuche. Por este motivo, hemos creado un acceso directo para que pueda consultar de forma rápida las preguntas realizadas por los pacientes, tanto aquellas publicadas en la sección 'Pregunta al Experto' como los mensajes privados enviados por sus pacientes; esta última funcionalidad disponible solamente para aquellos profesionales que cuentan con el perfil Premium.

4. Perfil Premium

menu-perfil-premium¿Quiere incrementar sus resultados? Ahora, migrar al perfil Premium es mucho más fácil y rápido, y puede hacer el cambio cuando lo desee a través del icono que encontrará en la barra lateral izquierda. ¿Lo mejor de todo? Usted decide si realizar el proceso por su cuenta paso a paso desde el área privada, o si prefiere contar con la ayuda de un asesor.

¿Qué le parecen todas las mejoras que hemos incorporado en Doctoralia? Cada una de ellas, ha sido pensada con único propósito: mejorar aún más nuestra plataforma para brindarle un mejor servicio.

Acceda ahora a su perfil de especialista y vea todas las novedades que le están esperando :)

¡Consulte nuestras guías gratuitas y exprima su perfil!

¿Tiene alguna duda sobre cómo gestionar su perfil en la nueva interfaz? Consulte aquí nuestras guías de ayuda rápida y saque el máximo partido a su perfil de especialista.

Consultar guías

 Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales :)