¿Qué es lo que hace que los pacientes vuelvan a su consultorio?

 

Existen algunos factores clave que son decisivos cuando un paciente toma la decisión de volver a un consultorio o buscar a un nuevo especialista y, al ser 5 veces más económico fidelizar a un paciente que adquirir uno nuevo, es fundamental saber cuáles son estos factores clave que más valoran más los pacientes a la hora de volver a agendar una cita con un especialista:

MX Claves fidelizar pacientes

 

¿Ha pensado en la posibilidad de que esté perdiendo oportunidades de fidelizar pacientes?

Es muy importante considerar que algunos pacientes buscan una mayor comunicación con su especialista o quieren poder agendar cita en línea en cualquier momento. Incluso es posible que algunos usuarios no se decidan a reservar una cita en su consultorio al no saber si ofrece consultas en línea por videollamada.

¿Le gustaría mejorar estos aspectos? Obtenga las funcionalidades digitales que permitirán que los pacientes le encuentren, le elijan y, finalmente, agenden cita en su consultorio.

Si quiere que uno de nuestros expertos analice junto a usted las características de su consultorio, sus posibilidades de optimización y le ayude a elaborar una estrategia para fidelizar a sus pacientes, haga clic en el siguiente botón.

Obtener asesoría gratuita »