Contáctanos
Casos de éxito

Más de 16,000 especialistas se benefician de los servicios de Doctoralia

Historias reales que muestran cómo nuestro servicio hace que la experiencia de la salud sea más humana. Descubre aquí los increíbles resultados de los especialistas que utilizan Doctoralia.

Stars rating score Valorado con 4.8 en
Captera logo GetApp logo
co-mx-cl-doctors-managers-secretaries-testimonial@2x

Lo más reciente

Mostrar resultados 1-13 de 13

Estarás en una muy buena compañía

"Muy buena plataforma tanto para mi como para mis pacientes ya que pueden reservar en línea, les llegan mensajes de texto o recordatorios para sus citas y tiene muchas funciones importantes."

"Doctoralia me ha ayudado a organizarme mucho mejor, a tener otra herramienta de promoción y a obtener más pacientes. Tanto que decidí dejar algunas otras plataformas porque Doctoralia me dio mejor resultado.”

“En 5 años me han llegado más de 1,000 pacientes a través de Doctoralia. Calculo que el 70% de los pacientes me llegan a través de la plataforma.”

"El hecho de que se puedan confirmar las citas por medio de la plataforma sin que mi asistente o yo tengamos que estar haciéndolo, es algo que optimiza el tiempo y el trabajo."

"Doctoralia es una opción segura, confiable y de muy fácil uso. El perfil First Class es la mejor forma de proyectar tu imagen profesional en Doctoralia"

“Gracias a la Consulta en línea he podido reducir riesgos. Además, mis pacientes tienen la ventaja de que pueden agendar en línea desde donde sea y siempre en horarios flexibles."

Stars rating score Valorado con 4.8 en
Captera logo GetApp logo
Ver opiniones en Capterra
Sé nuestro próximo caso de éxito

Nuestros expertos te informarán todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios