¡Participe en nuestros cursos de marketing en línea!
Los nuevos pacientes se informan antes, durante y después de la consulta. Acuden a Internet para buscar información y encontrar especialista. Ahora, ¿cómo puede usted conquistar a esta nueva generación de pacientes?
En este webinar de aproximadamente 30 minutos, le mostraremos qué buscan los pacientes en Internet, cuáles son sus hábitos, el recorrido que realizan desde que buscan un doctor hasta que acuden a la consulta, y cómo usted puede utilizar toda esa información para que le elijan como especialista.
¡Reserve su lugar y descubra cuál es la combinación ganadora para darse a conocer y conectar con el Paciente 3.0!
¿Cómo lograr que más pacientes le encuentren en Internet? ¿Qué acciones le ayudarán a ser más visible en línea y construir una buena reputación?
En este webinar en vivo de 30 minutos de duración aprenderá qué buscan los pacientes en Internet y cómo usted puede ofrecérselo. También le mostraremos todas las claves para ser más visible en línea y construir una buena reputación.
¿Quiere reservar su lugar? Tan solo tiene que hacer clic en 'Avisarme' y le avisaremos cuando impartamos un nuevo evento. ¡Le esperamos!
Si no sabemos hacia dónde vamos, es probable que nunca lleguemos. Por eso, definir sus metas es esencial para promover su consultorio en línea.
En este webinar de 30-40 minutos de duración, le mostraremos cómo crear su plan de marketing en línea paso a paso, desde la definición de los objetivos hasta la detección de las oportunidades y amenazas, y las acciones a implementar.
Además, le entregaremos una plantilla sobre la que trabajar directamente para definir su plan de marketing.
¡Inscríbase y sobresalga entre los profesionales de su sector!
Las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable dentro del marketing digital, pero ¿qué ocurre en el sector de la salud? ¿Son una buena herramienta para promocionar su consulta?
En este webinar de aproximadamente 30 minutos, le ofreceremos una visión global sobre el uso de las redes sociales, hablaremos de sus ventajas y desventajas y le ayudaremos a definir su estrategia publicitaria en las principales plataformas.
¡Inscríbase en un solo clic y le avisaremos cuando realicemos nueva nueva edición de este seminario en línea!