CASO DE ÉXITO | DOCTORALIA PHONE
Hospital Fortaleza

 

Resultados:

50%

De llamadas devueltas se convirtieron en citas.

9 de 10

Llamadas se contestan al momento.

45%

De las llamadas contestadas al momento se convierten en citas.

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Desafio

  • Mejorar el flujo de comunicación para dar una atención personalizada y eficaz
  • Recuperar citas de llamadas perdidas
  • Tener control de la recepción
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Objetivo

  • Cumplir con su promesa de brindar una atención las 24hrs
  • Agendar más citas
  • Medir y mejorar la calidad de las llamadas
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Solución

  • Implementar un sistema de gestión de llamadas
  • Capacitar al equipo de recepción en el uso de nuevas herramientas digitales
  • Medir y registrar las llamadas entrantes, perdidas y su porcentaje de conversión
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Hospital Fortaleza tiene una política de satisfacción total, la cual incluye atención al cliente las 24hrs, los 7 días de la semana. Por ello, necesitaban una herramienta que les ayudara a cumplir con su misión, donde todo paciente que llamara fuera atendido en el menor tiempo posible, mientras se brindaba una atención personalizada.

Al no tener ni un identificador de llamadas, Doctoralia Phone llegó a ser la solución ideal para sus retos. Gracias a funciones como: identificador de llamadas, lista de tareas para llamadas perdidas, transferencia de llamadas y grabación de llamadas; están logrando números increíbles para el crecimiento del centro médico.

“Es una herramienta muy práctica... Me facilita todo, tengo todo a la mano y el hecho que se pueda tipificar de inmediato hace que el paciente tenga todo lo que necesita y facilita mi trabajo.”

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