Las opiniones son un factor clave en la elección de un especialista médico: hasta el 84% de los pacientes aseguran que al seleccionar un especialista, buscaron las opiniones y siguieron las recomendaciones de otros pacientes. Para descubrir cómo obtener opiniones de sus pacientes que aumenten su buena reputación de forma orgánica, siga leyendo.
Existen algunos factores clave que son decisivos cuando un paciente toma la decisión de volver a un consultorio o buscar a un nuevo especialista y, al ser 5 veces más económico fidelizar a un paciente que adquirir uno nuevo, es fundamental saber cuáles son estos factores clave que más valoran más los pacientes a la hora de volver a agendar una cita con un especialista:
En la actualidad ha aumentado exponencialmente el número de personas que buscan información, servicios y productos por internet.
Por eso, ahora más que nunca es esencial que usted, como especialista médico, ofrezca a los pacientes que le buscan toda la información que necesitan para tomar una decisión y agendar una cita médica. Descubra en este abreve artículo cuáles son los 7 datos que pueden marcar la diferencia entre que un paciente agende cita en su consulta o no.
¡Manténgase a la última en marketing médico digital!