PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Capacitación inicial

Durante sus primeras 4 semanas con nosotros, le asignaremos una persona para que le guíe en el uso de nuestro producto.
Juntos, crearán una estrategia con una serie de actividades con las que cada semana podrán ir evaluando su progreso en el uso de Doctoralia.
El objetivo: lograr que usted y su equipo saquen el mayor provecho posible de nuestro producto y midan sus logros.

Así trabajamos con nuestros clientes en Doctoralia México

Trabajamos mano a mano por tu éxito

¡Siempre estamos optimizando nuestros productos!
Seguimos de cerca el bienestar y el éxito de nuestros clientes y siempre lanzamos nuevas funcionalidades especialmente pensadas y diseñadas para profesionales del sector salud.
Nosotros nos encargaremos de mantenerle actualizado sobre las novedades del producto y de enviarle contenidos que le ayuden mejorar su negocio con nuestras herramientas.

En Doctoralia, trabajamos por el éxito de su clínica o consultorio médico

Conozca a sus asesores

Cuando tenga dudas, estaremos ahí para ayudarle.
Podrá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 08:00 p.m.

Pilar Marcos - Customer Success Manager en Doctoralia

Pilar Marcos

Customer Success Manager

Mildred Bache - Customer Success Team Leader en Doctoralia

Mildred Bache

Customer Success Team Leader

Mónica Muñoz - Customer Success Representative en Doctoralia

Mónica Muñoz

Customer Success Representative

Omar Charaf - Customer Success Representative en Doctoralia

Omar Charaf

Customer Success Representative

Estará en buena compañía

Doctoralia Phone nos da el registro de qué canales son los que funcionan mejor y qué posibles áreas de oportunidad existen en la estrategia de promoción.

Que los pacientes agenden directamente me hace mucho más fácil la vida; yo ya no tengo que hacer una labor de venta.

Los 3 puntos fuertes de Doctoralia son: la visibilidad y la captación de nuevos pacientes, la simplificación de la gestión, y las campañas.

La agenda de Doctoralia es una herramienta de gestión y automatización que permite asegurar la calidad del servicio y los tiempos de respuesta.

Nos parece una herramienta que integra el marketing con el agendamiento y nos permite tener una buena presencia e integración digital.

Únase a los más de 16 mil clientes que ya usan Doctoralia
Pedir una demostración