Agiliza tu recepción

Optimiza las tareas en recepción para mejorar la atención al paciente

Haz más eficientes las tareas administrativas o de recepción para que los pacientes presenciales obtengan una mejor experiencia.

Pedir una demostración
Conocer los precios
Haz que la recepción de tu clínica o consultorio sea más eficiente con Doctoralia
icon-clock

2 horas

diarias ahorradas gracias a los recordatorios automáticos de Doctoralia.

icon-add-visit

70%

de las cancelaciones son cubiertas por otros pacientes con la agenda Doctoralia.

icon-phone-call

23%

de las llamadas perdidas que se regresan terminan en una cita agendada.

icon-calendar-with-check

43%

de las citas reservadas por Doctoralia se hacen fuera de horario laboral.

RESERVACIÓN DE CITA 24/7

Ahorra tiempo en recepción con la reserva online de cita

Atender llamadas, mantener el orden en la sala de espera, recordar y confirmar citas... No dejes que la elevada carga de trabajo en recepción comprometa la calidad de la atención al paciente.
Habilita la reserva online de cita y permite que el equipo de recepción se enfoque en brindar una buena atención al paciente que tiene de manera presencial.


8,333 horas

ahorradas al mes en recepción gracias a la reserva online de cita.

Quiero saber más
Ofrece agendamiento online 24/7 y libera el tráfico telefónico de tu recepción. ¡No más citas perdidas por teléfono!
Dr. Joseph Naffah Kamel · Odontólogo

En 5 años me han llegado más de 1,000 pacientes a través de Doctoralia. Calculo que el 70% de los pacientes me llegan a través de la plataforma.

Dr. Joseph Naffah Kamel · Odontólogo
PERFIL PREMIUM

La información que el paciente necesita en un mismo lugar

Los pacientes suelen tener preguntas sobre el precio, los servicios, la disponibilidad de un especialista...
Con el Perfil Premium en Doctoralia puedes mostrar toda la información relevante en un solo lugar, evitando llamadas repetitivas en recepción para solicitar información.
Además, el paciente podrá agendar su cita desde el perfil del especialista y esta quedará reflejada en la agenda al instante.


200 mil

especialistas ya tienen un perfil en Doctoralia México.

Quiero saber más
Con un Perfil Premium de Doctoralia puedes aumentar tu visibilidad en Internet y estar disponible cuando tus pacientes lo necesiten.
Dra. Lina Martínez · Ortopedista

Con el perfil Premium es más fácil que los pacientes se pongan en contacto con el consultorio.

Dra. Lina Martínez · Ortopedista
RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES AUTOMÁTICAS

Dile adiós a las llamadas de confirmación de citas

En promedio, un recepcionista tarda 1 minuto en enviar un mensaje de recordatorio de cita y hasta 3 minutos en una llamada. Todas estas tareas pueden automatizarse para facilitar el día a día y aportar más calidad al servicio.
La Agenda de Doctoralia envía automáticamente hasta 3 recordatorios por paciente para que no olviden su cita. Además, podrán confirmar, reprogramar o cancelar la cita y el cambio se verá reflejado al momento en la agenda.


+ 63 mil

recordatorios de cita enviados al día usando Doctoralia.

Quiero saber más
Ya no llames uno por uno a tus pacientes para confirmar sus citas médicas. Con Doctoralia podrás configurar el envío de recordatorios automáticos.
Dra. Claudia García · Dermatóloga

Gracias a Doctoralia se ha incrementado la contratación de pacientes y además, también ha mejorado la comunicación entre ellos y yo.

Dra. Claudia García · Dermatóloga
Doctoralia Phone

No pierdas llamadas telefónicas y conviértelas en citas

Muchos pacientes llaman a los centros médicos para reservar una cita, hacer cambios o pedir informaciones sobre los diferentes servicios. Nuestros estudios indican que en México más del 40% de llamadas no son atendidas ni devueltas por parte de los centros médicos.
Doctoralia Phone te permite identificar las llamadas perdidas y establecer recordatorios para devolver las llamadas perdidas lo antes posible.

Quiero saber más
mx-phone-data@2x

Más funcionalidades  para optimizar tu recepción

icon-office
Lista de tareas para recepción

Facilitamos el trabajo en recepción con una vista que incluye una lista de tareas para poder ver fácilmente qué está hecho y qué falta por hacer. De esta manera, es posible ver qué pacientes están en la sala de espera, qué pacientes han confirmado su cita, quién ya pagó y otras actividades por hacer.

¡Adiós a las notas pegadas en el escritorio!

Leer más
icon-phone-call
Óptima atención telefónica con Doctoralia Phone

Con el software de Doctoralia Phone, podrás ofrecer una mejor atención telefónica y no perderás pacientes que buscan agendar una cita por teléfono. Podrás devolver y grabar llamadas fácilmente, así como medir tus esfuerzos de marketing.

Más información
icon-calendar-settings
Gestión de citas más eficiente

Doctoralia te permite gestionar de forma fácil tu agenda o la de todos los especialistas en tu centro médico. En una misma pantalla, podrás ver todas las agendas y su disponibilidad, apartar consultorios y otros espacios físicos de la clínica, así como bloquear días u horarios por vacaciones.

Con la configuración de accesos, podrás dar y quitar permisos de visualización y edición a todo su equipo, de esta manera tendrás el control de toda tu clínica en la palma de tu mano.

Leer más
icon-verified
Check-in automático

¡Ahorra tiempo haciendo preguntas de rutina a tus pacientes antes de la cita! Motivo de la consulta, padecimientos previos, aseguradora... ¿Cuánto tiempo inviertes en solicitar esta información durante la consulta?

Con el Check-in automático, podrás solicitar cualquier información que necesites para que el paciente responda desde antes de llegar a la consulta. Podrás personalizar estas preguntas según tus necesidades y las respuestas de cada paciente se verán reflejadas automáticamente en los episodios clínicos.

Leer más
icon-social-connection
Agenda disponible 24/7 en redes sociales y Google

Muéstrate disponible para los pacientes en tus redes sociales y en tu ficha de negocio de Google con la ayuda de nuestros asesores. Te explicaremos cómo puedes optimizar tu marca en estos canales y te ayudaremos a insertar un enlace para que los pacientes puedan reservar cita desde Facebook, Google o Instagram.

Más información
icon-sand-clock
Lista de espera para cubrir cancelaciones

Cuando un paciente cancele o reprograme una cita, los siguientes pacientes en la lista recibirán una notificación para avisarles que es posible adelantar su cita.

Por una parte, el paciente mejorará su experiencia al ser atendido más rápidamente y, por otra, tú podrás cubrir este hueco en la agenda sin ningún esfuerzo. ¡Cubrimos el 70% de las cancelaciones!

Leer más
Pedir una demostración Conocer los precios

Los 3 puntos fuertes de Doctoralia son: la visibilidad y la captación de nuevos pacientes, la simplificación de la gestión, y las campañas.”

Rodrigo Zamora

Cofundador y director de la clínica Siluets & Prodiet

Mira estas otras soluciones

icon-clock

Ahorra tiempo

Reduce hasta 40% de las llamadas. Confirma automáticamente el 30% de las citas.

Saber más
icon-three-stars

Fideliza a más pacientes

98% de pacientes satisfechos. Menos ausentismo. Más visitas.

Saber más
icon-people

Haz mejor marketing

Sé más visible para los pacientes. Construye tu reputación digital 2 veces más rápido.

Saber más
Mejora el día a día en la recepción y ofrece una mejor atención al paciente.
Pedir una demostración