Me animé a tomar el perfil Premium porque yo tenía el perfil básico y me gustaron los resultados que yo recibía con el perfil básico. Entonces en mi lógica dije: “si el básico sirve, el Premium debe ser mucho mejor aún”. Y eso quería yo, dar el siguiente paso, mejorar mi servicio y que mis pacientes recibieran una mejor atención. Y también me gusta porque maneja mi imagen en línea y es importante; transmite el mensaje que yo quiero que la gente reciba. Por eso me gusta.
“Doctoralia me permite estar al día, y el precio se me hace muy accesible en comparación con el beneficio que recibo.”
Doctoralia me encanta. Me gusta que mis pacientes me encuentren. El 90% de mis pacientes me encuentran por Doctoralia, incluso aunque yo maneje publicidad en otras redes sociales, por eso me gusta Doctoralia.
Y se me hace una plataforma muy sencilla para mí, también para mis pacientes. La manejan fácilmente, pueden reservar en línea, les llegan mensajes de texto o recordatorios para sus citas, tiene muchas funciones importantes.
Me permite estar al día. Actualmente tenemos que estar en línea todos, aún los doctores veteranos por su prestigio yo les recomendaría que se encaminaran a estas nuevas tecnologías; no está de más.
El precio se me hace muy accesible en comparación con el beneficio que recibo, se me hace muy barato, es muy económico.
Todo el mundo necesita estar en línea, todos los negocios tienen que estar en línea, la gente te encuentra en línea. Los paradigmas han cambiado, tenemos que estar actualizados sobre todo en el área médica. Entonces tenemos que estar actualizados tanto en cuestiones clínicas como en cuestiones de tecnología. Doctoralia es una herramienta que nos permite estar actualizados y llegar a la gente.