AHORRA TIEMPO

Ahorra un 40% del tiempo y olvídate de tareas repetitivas

Automatiza los flujos de trabajo para que tú y tu equipo ganen tiempo y solo se preocupen en cuidar de los pacientes.

Pedir una demostración
Ahorra tiempo en tu clínica o consultorio usando la agenda médica de Doctoralia
icon-clock

8,333

horas ahorradas a todos nuestros clientes

icon-alarm

63,500

recordatorios de cita enviados a pacientes diariamente

icon-alarm-clock

43%

de las citas hechas en Doctoralia son confirmadas por los pacientes

RESERVACIÓN DE CITA 24/7

Permite que los pacientes agenden su cita online

Las llamadas de confirmación de cita no solo saturan la línea telefónica y provocan una mala experiencia a los pacientes, sino que quitan tiempo valioso a la recepción.
Con la reserva online 24/7, ahorrarás tiempo a la hora de gestionar tu agenda y le permitirá a tus pacientes agendar sus citas por sí mismos en cualquier momento, sin necesidad de llamar.


43%

de las reservas de cita online se realizan fuera del horario laboral.

35%

de las llamadas a clínicas no son respondidas.

Pedir una demostración
Deja que los pacientes de tu consultorio o clínica reserven en cualquier momento desde tu agenda online 24/7 con Doctoralia
CENTRO DE CITAS

Una recepción virtual para no perder más citas por teléfono

Sabemos que incluso con la reserva online 24/7 activada, siempre habrá algunos pacientes que prefieran llamar para agendar una cita. Con el Centro de Citas Doctoralia, contarás con una recepción virtual que responderá hasta el 99% de todas las llamadas entrantes para agendar cita.
¿Cómo funciona? Nuestro equipo te asignará un número telefónico único que podrás compartir en tus canales de promoción y con tus pacientes, de esta manera todas las llamadas entrantes a este número, serán respondidas por nuestros consultores, quienes agendarán tus citas directamente en tu agenda de Doctoralia.


11 mil

doctores y especialistas ya utilizan el Centro de Citas Doctoralia.

322 mil

citas agendadas a través de nuestro Centro de Citas.

Pedir una demostración
Con Doctoralia, tendrás a tu disposición un centro de citas que tomará las llamadas de tu consultorio para agendar citas y no perder ninguna llamada.
RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES AUTOMÁTICAS

Ahorra tiempo recordando y confirmando citas

En promedio, toma 1 minuto enviar un mensaje de recordatorio de cita y hasta 3 en hacerlo por teléfono. ¿Cuántas horas al día pierde tu recepción en esta tarea?
Usando la Agenda Doctoralia, tus pacientes podrán confirmar, cancelar o reprogramar sus citas en un par de clics gracias al envío automático de recordatorios de cita por WhatsApp. Y lo mejor, cualquier cambio será notificado a ti y a tu equipo.


2 horas

diarias es el promedio de tiempo que toma confirmar citas manualmente.

63,500

mensajes de confirmación de cita son enviados diariamente por Doctoralia.

Pedir una demostración
Ahorra tiempo con los recordatorios de cita médica automáticos de Doctoralia.

Y más funcionalidades que te ahorrarán tiempo

icon-video-consultation
Videoconsultas con pago online

La videoconsulta puede ahorrar hasta un 20% de tiempo en una cita y es perfecta para visitas de seguimiento o tratamientos que no requieren contacto físico. Además, podrás solicitar el pago de forma segura y por adelantado.

Más información
icon-chart
Informes en tiempo real

Consulta el rendimiento de tu negocio y las métricas más relevantes en un panel accesible en pocos clics. Mira qué canales y servicios tienen una mejor conversión a cita, descubre el porcentaje de pacientes que son recurrentes y cuáles son nuevos, ve fácilmente la tasa de ausentismo o comprueba la evolución de tus ingresos.

¡Todo con gráficos muy visuales y sencillos de entender! Estos informes te permitirán saber qué acciones son más rentables y cuáles necesitas mejorar para tomar mejores decisiones de negocio.

Leer más
SandClock
Lista de espera para cubrir cancelaciones

Llenamos los huecos libres de tu agenda automáticamente. Regularmente, tras una cancelación inesperada, se intenta cubrir el hueco con otro paciente pero muchas veces esto solo resulta en una pérdida de tiempo y de dinero.

Con la Agenda Doctoralia, tus pacientes podrán elegir si quieren recibir una notificación automática en caso de que se libere una cita anterior, de esta forma, cubrimos hasta un 70% de las cancelaciones y mejoramos los tiempos de espera de tus pacientes.

Leer más
icon-verified
Check-in automático

¡Ahorra tiempo haciendo preguntas de rutina a tus pacientes antes de la cita! Motivo de la consulta, padecimientos previos, aseguradora... ¿Cuánto tiempo inviertes en solicitar esta información durante la consulta?

Con el Check-in automático, podrás solicitar cualquier información que necesites para que el paciente responda desde antes de llegar a la consulta. Podrás personalizar estas preguntas según tus necesidades y las respuestas de cada paciente se verán reflejadas automáticamente en los episodios clínicos.

Leer más
icon-clipboard
Episodios clínicos personalizables con recetas digitales

Gestiona con comodidad los episodios clínicos de tus pacientes y emite recetas electrónicas aceptadas por la Cofepris y las cadenas farmacéuticas más grandes en México.

Además, toda tu información estará almacenada de manera 100% segura y encriptada en la nube, lo que te permitirá acceder a ella desde cualquier dispositivo con Internet.

Incluso si ya cuentas con un software médico, esta funcionalidad puede ayudarte a ahorrar más tiempo de gestión.

Leer más
icon-bubble-qanda
Chat especialista-paciente

Resuelve dudas y comparte documentos de forma rápida, segura y sencilla. Después de una cita, algunos pacientes tienen dudas sobre su tratamiento. ¿Cuánto tiempo se pierde en responder estas dudas por teléfono o de forma presencial?

Con el Chat de Doctoralia, puedes simplificar la comunicación entre especialista y paciente, resolviendo dudas sobre el tratamiento, compartiendo resultados médicos o simplemente escribiendo al paciente para comprobar su evolución. Todo ello conectado con los episodios clínicos del paciente y de forma 100% segura, siguiendo todos los protocolos de la LFPD.

Leer más
icon-lock
Almacenamiento en la nube

Nuestro sistema cumple con los protocolos más estrictos de seguridad en el mundo y te permite acceder a tu información desde cualquier dispositivo. En pocos clics, tú y tu equipo pueden ver y editar episodios clínicos, citas, contactos y entrar a videoconsultas.

Leer más
icon-office
Lista de tareas para recepción

Facilitamos el trabajo en recepción con una vista que incluye una lista de tareas para poder ver fácilmente lo que ya está hecho y lo que falta por hacer. De esta manera, es posible ver qué pacientes están en la sala de espera, qué pacientes han confirmado su cita, quién ya pagó y otras actividades por hacer.

¡Adiós a las notas pegadas en el escritorio!

Leer más
Pedir una demostración Quiero una propuesta

Que los pacientes agenden directamente me hace mucho más fácil la vida; yo ya no tengo que hacer una labor de venta.”

Lic. Francisco Díaz

Psicólogo - Ciudad de México

mx-portrait-francisco-diaz

Conoce más soluciones para potenciar tu negocio

ThreeStars

Fideliza a más pacientes

98% de pacientes satisfechos. Menos ausentismo. Más visitas.

Saber más
icon-people

Haz mejor marketing

Sé más visible para los pacientes. Construye tu reputación digital 2 veces más rápido.

Saber más
Goal

Agiliza la recepción

Reduce 30% las tareas manuales de recepción. Supervisa y optimiza procesos fácilmente.

Saber más
Dile adiós a las tareas manuales y que no generan ingresos
Pedir una demostración
Quiero una propuesta