Optimiza tus campañas de prevención y check-up con Email y SMS

En el contexto siempre cambiante de las clínicas y centros médicos, asegurar una atención sanitaria completa y proactiva requiere no solo excelentes habilidades médicas, sino también una gestión eficiente de las comunicaciones.

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20 herramientas de inteligencia artificial para optimizar el perfil de tu clínica

A día de hoy, tener presencia en Internet es esencial para cualquier negocio que desee conectar con su audiencia, y tu clínica no es una excepción.

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Email Marketing para Clínicas: Por qué los pacientes leen correos

En el mundo digital actual, donde la atención es escasa y la competencia es feroz, ¿cómo pueden las clínicas y consultorios médicos destacarse entre el ruido? La respuesta puede estar más cerca de lo que pensamos: el email marketing.

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Posicionamiento, visibilidad y otras ventajas de Doctoralia para clínicas

Conoce las principales ventajas del software de Doctoralia para clínicas, gracias a las cuales conseguirás mayor visibilidad de tu clínica y más pacientes satisfechos en menos tiempo.

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10 tendencias en marketing médico para 2024

Desde transmisiones en vivo hasta la gamificación en salud, las 10 tendencias en marketing médico para 2024 que exploramos aquí, ofrecen oportunidades únicas para pulir la conexión clínica-paciente, mejorar las prácticas administrativas y destacar en un mundo cada vez más competitivo.

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Cómo y por qué crear un perfil gratuito de clínica en Doctoralia

 

 

Sabemos que la presencia en línea es esencial en la actualidad, especialmente en el ámbito de la salud. En este artículo, exploraremos cómo y por qué es crucial contar con un perfil de clínica en Doctoralia; una plataforma líder que conecta a profesionales de la salud con pacientes de todo el mundo.

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Inbound marketing para clínicas: ¡descubre cómo se hace!

Para desarrollar estrategias de forma más eficaz, necesitas comprender cómo utilizar la metodología de Inbound Marketing para clínicas y centros médicos. Echa un vistazo a los consejos que hemos reunido para ayudar a tu organización a obtener mejores resultados en este proceso. 🚀

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Guía: Google My Business para clínicas y centros médicos [actualizado 2023]

El 86% de los consumidores ya confían en Internet a la hora de encontrar o buscar información sobre un negocio local. De hecho, el 46% de todas las búsquedas realizadas en Google tienen una intención local. Esto significa que casi la mitad de las consultas tienen como objetivo encontrar información sobre un negocio, lugar o evento que se encuentra cerca del usuario.

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5 estrategias de Marketing para tu clínica dental que funcionan

El marketing para clínicas dentales o marketing aplicado al sector de la odontología es una de las muchas ramas de la medicina donde se ha acabado imponiendo Internet, las redes socialesy la publicidad online, dando la necesidad de un plan de marketing para atraer pacientes y fidelizar pacientes.

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Diferencias entre posicionamiento y visibilidad online


Actualmente con la era del internet y el boom de las redes sociales, si un negocio no tiene presencia en el mundo digital se suele considerar que no existe o que no tiene relevancia dentro de su propio mercado. Por este motivo, cada vez son más las clínicas y centros médicos que buscan invertir en publicidad para posicionarse en internet.

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8 consejos para crear, distribuir y medir campañas de marketing médico

Crear campañas de marketing en el sector salud es más complejo que hacerlo en otras industrias, ya que tu mensaje debe ser responsable, verificado y desde plataformas que se integren con tu gestión médica. A continuación, te damos 8 consejos para que logres tus objetivos a través de marketing que genere retorno sobre la inversión.

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5 estrategias infalibles de marketing médico para clínicas dentales

Seguramente has leído sobre cómo el marketing digital se ha convertido en una buena fuente para atraer nuevos “clientes“ a diversos negocios dependiendo de la industria o especialidad. Las técnicas de marketing se han ido adaptando a los objetivos que persigue cada empresa, en el caso de las Clínicas Dentales y de Odontólogos, se trata de obtener mayor visibilidad (para obtener nuevos pacientes) y fidelización de clientes satisfechos que se conviertan en “portavoces” de tu marca, por esa razón es de vital importancia implementar el marketing para clínicas dentales en tu negocio.

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3 grandes razones para tener un perfil en Google Mi Negocio


“Califícanos en Google” es un mensaje muy común que muchos consumidores hemos visto en restaurantes y hoteles, pero es importante saber que no solo la industria del servicio necesita visibilidad en Internet para crecer, pues todas las evidencias apuntan a que también es una plataforma efectiva de desarrollo para la industria médica.

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Marketing para clínicas: ¿Contratar una agencia o tener un equipo interno?

Muchos gerentes, especialmente en centros médicos medianos o grandes, en algún momento tienen que tomar una decisión a la hora de empezar a desarrollar una estrategia de marketing: ¿debe construir un equipo interno o es mejor contratar los servicios de una agencia externa?

Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras, y esto es precisamente lo que discutiremos en este artículo. También te sugeriremos en qué debe fijarse para elegir una agencia de marketing y cómo empezar a construir un equipo interno o in-house.

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Guía para promocionar tu clínica a nivel local

Promover tu centro médico, como seguramente ya sabes, es una tarea de extrema importancia. Aunque Internet ofrece un sinfín de posibilidades y nuevas oportunidades para darse a conocer, existe una gran competencia en el campo médico-sanitario. Es por este motivo por lo que diferenciarse del resto para llegar a sus pacientes potenciales es esencial.

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Cómo mejorar la presencia de tu clínica en redes sociales

Tener una página de empresa en redes sociales es un comienzo, pero sin duda no es suficiente. En este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo mejorar la presencia de tu clínica en social media, para que atraigas a más pacientes y fidelices a tu comunidad digital.

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5 consejos para mejorar las campañas de comunicación a tus pacientes

La comunicación es clave en todas las relaciones; por ello, siempre debes procurar que los pacientes estén informados y acompañados por tu centro médico. Los mensajes constantes y de valor pueden fidelizar al paciente, lo que te traerá más y mejores recomendaciones.

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Mide tus campañas de marketing usando el teléfono de tu clínica

Medir tus campañas de marketing no solo te permite saber los resultados de tu inversión, también te ayudará a optimizar la estrategia y mejorar la ejecución de tu presupuesto. Pero, ¿cómo medir los esfuerzos de publicidad? Te explicamos.

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Impacta a tus pacientes con las campañas por SMS

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hacen las clínicas de éxito para estar siempre presentes en la mente de sus pacientes? En este artículo vamos a hablar de la importancia de enviar comunicaciones por SMS, daremos algunas ideas para crear campañas temáticas a lo largo del año y explicaremos cómo puedes crear tú mismo esos mensajes en pocos minutos. 

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